Casa eficiente para el campo

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

A veces no hace falta hacer un gran proyecto para tener un excelente resultado. Lo simple es mejor.  La casa de hoy es un tesoro, ya que no posee grandes y ostentosas decoraciones y super diseños, pero posee una belleza natural que te encantará. Esta casa tan solo tiene un par de innovaciones arquitectónicas. Y sin embargo es elegante y pura en su simplicidad!

Con su color blanco y su azul cobalto, esta casa nos inspira paz, tranquilidad y calidez, perfectos para una casa campestre en un clima templado y soleado. Lo inimaginable y clave de este diseño es la astucia en los métodos de construcción. La construcción de esta vivienda es eficiente y tiene en cuenta el comportamiento de la energía y el marco arquitectónico.

Este proyecto de restauración y renovación es realizados por KNOWHOWTOBUILD

¡Te invitamos a hacer un recorrido espectacular por esta casa ya! 

La fachada principal

Casas de estilo rural por knowhowtobuild
knowhowtobuild

Decoração Mural Exterior.

knowhowtobuild

La fachada da la bienvenida a una casa campestre simple y maravillosa, que goza de ese esplendor natural de lo simple. 

No hace falta un segundo piso para impresionar y tener variedad de espacios. El azul y el blanco dan una expresión tranquila y campestre. Los materiales son perfectos para climas templados.  Aprovechando los materiales naturales de adobe. El muro de tierra tuvo una excelente masa térmica y mantiene la casa fresca en clima cálido y caliente en clima frío. 

En las últimas décadas estos métodos de construcción han sido casi olvidados y sustituidos por ladrillo plano simple y el hormigón que son buenos conductores del calor, pero pierden la eficiencia energética y ha dado lugar a la necesidad de calefacción adicional y los costos de energía terminan siendo elevados.

La fachada lateral

Casas de estilo rural por knowhowtobuild
knowhowtobuild

Decoração Mural Exterior.

knowhowtobuild

En la imagen vemos la chimenea en relieve con el exterior, pero también vemos la gran ventana que acompaña ese lado de la casa. Perfecto para leer frente a la chimenea y tener la luz de la ventana por la mañana. Esta ventana es ancha y desgarrada, hecha en doble acristalamiento. Esta opción permite una mayor luminosidad interior.

Aumentando las paredes

Casas de estilo rural por knowhowtobuild
knowhowtobuild

Execução de pilares e viga de lintel em Betão armado.

knowhowtobuild

En esta imagen podemos ver el progreso de la construcción de los pilares y vigas de hormigón armado de dintel. También vemos los ladrillos que se utilizarán para construir las paredes.

Las paredes interiores se hacen con una estructura de acero galvanizado. Este método utiliza acero suave como un componente estructural principal, que proporciona una alta resistencia combinada con considerable ligereza. Adicionalmente permite una construcción más rápida, menores costes, mayor seguridad y comodidad y la reducción de producción de escombros.

Por último, el sello está compuesto por una madera tratada en autoclave y la cerca en madera garantiza una buena durabilidad, cosa que mantiene un aspecto rústico en la propiedad.

El vestíbulo y la entrada

Pasillos y vestíbulos de estilo  por knowhowtobuild
knowhowtobuild

Hall Entrada Principal.

knowhowtobuild

Los materiales naturales han tenido el privilegio de obtener un estilo rústico pero con un aire moderno en el interior. La piedra que recubren la pared, separa la entrada de una manera natural. El techo está revestido de madera por toda la casa, proporcionando un buen aislamiento térmico y una sensación de calidez que sólo el tono de la madera puede dar.

La sala de estar

Salas de estilo rural por knowhowtobuild
knowhowtobuild

Sala Estar Principal.

knowhowtobuild

Como la esencia de todo el proyecto, también el diseño interior es muy simple y elegante, basado en tonos tierra, marrones y cremas, pero con un poco de encanto del negro clásico. Esta casa es sencilla con líneas modernas y destaca la madera clara sobre el suelo.

La casa no es muy grande, pero las áreas son generosas y los techos de vigas son angulares, lo cuál da una sensación de espacio y dimensión vasta. 

Y la cocina especial

Esta cocina moderna mantiene los colores tierra del entorno del hogar. Las diversas superficies de acero inoxidable le dan un brillo muy moderno, que suaviza con el suelo de madera y el techo.

Muy moderno y práctico, sus líneas son básicamente recta, y las superficies son lisas para permitir un fácil uso del día a día. Está equipado con todos los accesorios necesarios para una familia extensiva. Sus dimensiones no son muy grandes, pero se utilizan con prudencia, por lo que tiene gran capacidad de almacenamiento en múltiples gabinetes. 

La ejecución de las vigas de cimentación y losa

Casas de estilo rural por knowhowtobuild
knowhowtobuild

Apontamento de lage em Modulos GEOPLAST.

knowhowtobuild

Se puede ver que que las vigas de cimentación de hormigón proporcionar resistencia y estabilidad. Estos módulos de plástico se colocan en el suelo y se cubren con cemento. Esta técnica permite la construcción de cimientos ventilados, formando una barrera entre el suelo y el edificio, eliminando de este modo la humedad que se eleva desde el suelo. Esto permite una mejor ventilación y aislamiento de la casa.

Si buscas más ideas en casas pequeñas y sus diseños, te invitamos a leer Humilde, hermosa y ¡llena de sorpresas!

¿Y tu que piensas de esta renovación?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!