Diseño de interiores de una casa familiar en Cipolletti

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
homify Salas modernas
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un nuevo proyecto de los diseñadores de Aida Tropeano y Asoc., quienes están basados en Neuquén.

Se trató en esta ocasión del diseño de interiores de una casa que habitaría una familia compuesta por una pareja y sus cuatro chicos. La finalidad principal de esta propuesta fue la de ambientar el living, pasillo y cada dormitorio con sus características propias. Es necesario resaltar que este proyecto incluye el diseño del mobiliario, así como las lámparas colgantes y los detalles en las paredes. Adicionalmente, se hizo especial hincapié en una iluminación especial, que destacara los elementos más atractivos de la decoración.

Acompáñennos a conocer un poco más de esta sensacional propuesta.

Materiales utilizados en la decoración

Livings homify Salas modernas

En estos espacios se evidencia el uso de los 3 materiales dominantes en el diseño de interiores y la decoración: madera, acero y vidrio. La materialidad está pensada para brindarle un aire contemporáneo especialmente a las áreas sociales.

Iluminación y luminarias

Iluminación homify Salas modernas

La lámpara fue diseñada especialmente para este proyecto. Adicionalmente, la iluminación del lugar se enfoca en diversos elementos decorativos y arquitectónicos, creando efectos muy atractivos valiéndose de luces indirectas.

Diseño de mobiliario y accesorios

livings homify Salas modernas

Este proyecto de interiorismo es integral, ya que incluso le corresponde a estos diseñadores el crédito de haber diseñado tanto el mobiliario como los accesorios decorativos, como los adornos geométricos de las paredes.

Dormitorio principal

Dormitorio homify Habitaciones modernas

En el dormitorio se mantiene la decoración contemporánea, recreando los tonos terrosos de las áreas sociales, que resultan en una sensación de calidez muy agradable, sin por ello perder elegancia.

Más del dormitorio

dormitroio homify Habitaciones modernas

El dormitorio con baño integrado, separado por una pared, así como las ventanas en sucesión, mantienen el tema geométrico que ya habíamos encontrado en el living.

Baño

homify Baños de estilo moderno

El baño con abundante espacio de guardado, iluminación por medio de luces embutidas en el techo y una gran bañadera, se destaca por el buen uso del tamaño y por mantener una estética moderna.

El pasillo

Pasillo homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno

En el pasillo se plantea una propuesta con menos color, utilizando como decoración central motivos de árboles y fotografías familiares.

2 habitaciones fabulosas para los más peques de la familia


¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista