Ideas brillantes para balcones pequeños | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Ideas brillantes para balcones pequeños

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Aparta estudio Monteazul 48 metros cuadrados Salas modernas de Maria Mentira Studio Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos algunos consejos y trucos para hacer que el balcón se convierta en el espacio más encantador de toda la casa.

Debido a la pandemia y sus consecuencias, muchos nos hemos dado cuenta de lo afortunados que somos de contar con espacios exteriores en nuestras casas. Así se trate de un pequeño balcón, la posibilidad de poder pasar ratos al aire libre y disfrutar de un poco de sol no tiene precio, sobretodo para quienes vivimos en apartamentos. Por otro lado, no es poco común encontrarnos conque le hemos prestado tanta atención e invertido tanto dinero en los recintos interiores de nuestra casa o apartamento, que al llegar a los exteriores o bien la cuenta está casi en cero o nos hemos quedado sin ideas. 

Otra circunstancia que puede desanimarnos es el escaso metraje de nuestro balcón. Pero lo cierto es que con los muebles y accesorios adecuados, podremos llevar nuestro balconcito al siguiente nivel.

Acompáñennos a conocer estos balcones que nos demuestran que sin importar el tamaño, tienen un enorme potencial.

Unificar el balcón con el interior

Una forma de hacer que los espacios contiguos se fundan, es mantener el mismo estilo y paleta entre ambos. Si hacemos esto, el balcón se presentará como una extensión del interior y no se notará que el tamaño es pequeño.

Biophilia

CANTAGIRONE TREPIU Balcones y terrazas de estilo moderno de Munera y Molina Moderno
Munera y Molina

CANTAGIRONE TREPIU

Munera y Molina

Una tendencia que nos trajo este año es la de incorporar elementos naturales en forma de muebles o accesorios, que no pierdan su esencia. Funciona muy bien en interiores esta moda, y en exteriores es aún más fabulosa.

Balcones angostos

Cuando los balcones son angostos, las opciones de muebles no son muchas. Lo más recomendable es decantarse por una mesita plegable con dos sillas también plegables, que resultan prácticas, se guardan sin ocupar espacio en un santiamén y al mismo tiempo nos sirven para sentarnos afuera un rato.

Protección de vidrio

Proyecto Balcones y terrazas de estilo moderno de Monica Saravia Moderno

Los muros de los balcones tienden a empequeñecerlos y robarles vista y luz natural. Lo mejor cuando tenemos un balcón pequeño y una linda vista es incorporar barandas de vidrio, que agrandarán visualmente el espacio y no serán un obstáculo para la vista y la luz.

Accesorios correctos

Un balcón sin accesorios se verá muy triste. La buena noticia es que no tenemos que gastar fortunas en ellos. Cojines de colores, faroles, móviles o materas nos ayudarán a darle alegría a este espacio.

Muebles icónicos

Si queremos que el balcón se vea de revista, podemos invertir en algún mueble icónico del estilo moderno. Las sillas Acapulco, por ejemplo, son una gran elección.

Muebles cómodos

ALTOS DE LA RIOJA Balcones y terrazas de estilo ecléctico de Munera y Molina Ecléctico
Munera y Molina

ALTOS DE LA RIOJA

Munera y Molina

Si los muebles que escogemos para el balcón resultan incómodos, entonces no pasaremos tantos ratos afuera como nos gustaría. Es por ello importante comprar sillas o sofás en los cuales podamos pasar el tiempo cómodamente.

Jardines verticales

En los balcones pequeños escasea el espacio horizontal. Entonces, una solución ingeniosa es aprovechar el espacio vertical, lo cual podemos hacer incorporando matas en las paredes para crear estos fabulosos jardines.

Terrazas con muebles fabulosos


¿Tienes balcón en tu casa?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!