Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa eclética y llena de estilo

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Una hermosa combinación de colores, texturas, materiales, tendencias y estilos coexisten y conviven de forma armoniosa en este espacio ecléctico y lleno de sorpresas. Este increíble proyecto fue traído a nosotros por los talentosos arquitectos de Lucas Lage Arquitectura y queremos compartir contigo el resultado en un recorrido al que queremos invitarte. ¿Quieres conocer el interior de esta espectacular casa ubicada en Brasil?; aquí vamos.

La fachada…

Casas de estilo  por homify

Parece que se tratara de una casa común y corriente, ¿no es así? No dejes que esta fachada blanca y sobria te confunda pues adentro de esas puertas se esconde un universo repleto de diseño y, sobre todo, de buen gusto. ¿Notas lo bien mantenido que está el jardín frontal adornado por un hermoso camino de piedras?; calma, se trata solo del abrebocas pues lo mejor aguarda adentro. ¿Listos para conocer un poco más?; continuemos entonces con nuestro recorrido.

Bienvenidos al área común

Salas de estilo  por homify

He aquí el comedor, la cocina y la sala. Un juego de luces y reflejos logran dar dinamismo al lugar invadiéndolo de luz y estilo. El diseño de esta área es original en la medida en que no se casa con ningún estilo en particular sino que, por el contrario, recurre a varios. La combinación de tendencias, colores y texturas logra dar una sensación atemporal y, por ende, muy contemporánea. Como punto focal de atención nos topamos con un largo comedor rojo el cual resulta llamativo dado a su imponente color que se apodera de la composición visual. Los materiales elegidos fueron la madera, la piedra, el vidrio y los espejos –mediante los cuales se crea un efectivo juego de reflejos, sombras y luz-.

Más y más texturas para la sala

Salas de estilo  por homify

Acá nos topamos con un mejor plano de la sala donde podemos ver con mayor claridad la originalidad del diseño del lugar. Lo alto de los techos y las grandes entradas de iluminación natural del lugar hacen ver a este espacio incluso más grande de lo que ya es. Sin embargo, lo que más llama la atención en esta particular área social es la presencia de diversas y distintas texturas que varían entre diferentes textiles y colores. La moderna mesa central llama la atención de nuestros ojos de manera inmediata invitándonos a jerarquizar el espacio por elementos decorativos de mayor a menor importancia. Así mismo, no podemos perder de vista el gran cuadro colgante que nos invita a la contemplación.

Una cocina de contrastes

Cocinas de estilo  por homify

Rojos, negros y blancos contrastan entre sí brindando un aura muy moderna y arriesgada a lacocina de esta hermosa casa que no se resigna con tener una sola paleta de color definida por todas las distintas áreas. Es increíble que a pesar de los diferentes estilos, la casa logra –de alguna forma- mantener una unidad conceptual de diseño mediante sus elementos brillantes y llamativos. Aquí las líneas son limpias, claras y geométricas. La funcionalidad y la estética se funden en una pieza presta para el disfrute culinario.

El área de entretenimiento

Cocinas de estilo  por homify

Una sola cocina y un solo comedor no bastaban y por eso se valió repetir en esta terraza totalmente equipada para comidas y entretenimientos al aire libre. Sin embargo, esta cocina exterior que da contra una hermosa y refrescante piscina tiene, en esencia, varias diferencias respecto a la anterior. Los azulejos evocan otras épocas, sin dejar de lado el toque contemporáneo de toda la casa, y mezclan colores divertidos y energéticos que dan vida a esta divertida zona. El mobiliario es de madera y metal lo que lo hace perdurable, resistente y a la vez hermoso.

Un último vistazo a la terraza

Cocinas de estilo  por homify

¿Quién no quisiera pegarse un buen chapuzón en esa piscina rodeada por madera y por naturaleza? Nos despedimos de este recorrido con una grandiosa vista que invita a la relajación en medio del fresco aire libre. Sobra decir que los exteriores nada tienen que envidiarle a los exteriores en esta casa ecléctica.  Esperamos que nuestro recorrido te hay gustado o que, en su defecto, te haya inspirado. Recuerda nunca tener miedo de experimentar y explorar mezclando colores, tendencias y texturas. ¡El miedo no existe si te asesoras por los mejores!

Para conocer otra inigualable casa como esta solo debes ingresar aquí: Asombrosa casa llena de vida

¿Qué área te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!