Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa, un tesoro escondido

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Nadie se podrá imaginar lo que oculta la sobria fachada de esta mansión francesa. La gran casa de roca en realidad contiene lujosos interiores y pisos de madera fina, amplias habitaciones con una decoración refinada y especialmente un paisaje de una belleza sobrenatural.

Cuando llegaron los primeros visitantes, no pudieron creer lo que encontraron dentro. Ven y acompáñanos en este recorrido para que también te asombres con esta mansión única. 

Las excelentes fotografías que veremos a continuación son de PIXCITY, AGENCE DE PHOTOGRAPHIE

Una fachada antigua y sobria

Casas de estilo  por Pixcity

Desde este pequeño callejón es completamente imposible imaginar la increíble riqueza y toda la elegancia que se esconde entre las generosas dimensiones de los espacios interiores de esta casa de piedra. La fachada cuenta con arquitectura auténtica y emblemática de la región, conservando así la tradición de campiña de la zona. 

Un salón majestuoso

Comedores de estilo  por Pixcity

El impresionante diseño interior que juega con la riqueza y diversidad de las materias primas crean un ambiente mágico con detalles rústicos. La hermosa piedra natural y el suelo de mármol hacen destacar todo el espacio trayendo calor y elegancia. Para hacer que la sala se viera luminosa y amplia, los techos de madera fueron recubiertos con pintura blanca y de color de madera cruda coincidiendo perfectamente con el de los muebles.

El cuarto de baño

Baños de estilo  por Pixcity

Un increíble baño de estilo rústico se nos presenta a continuación. Como podemos ver todas las paredes mantienen el estilo de viña, pero los muebles son elegantes y modernos. La combinación es posible por la gama de colores que se utilizan. La pared, que utiliza tonos entre blanco y beige, y los muebles en la misma paleta de colores. ¡Hasta las toallas!

Un rincón colorido

Terrazas de estilo  por Pixcity

Un rincón lleno de vida donde hay una pequeña mesa elevada donde se puede tomar café y ver el paisaje de campiña tan estupendo. En el sitio donde se encontraba el antiguo horno, la vivienda se tiñe de múltiples colores, tanto en las baldonas y como en los tablones rayados en el techo. 

¡Lo mejor para el final!

Piscinas de estilo  por Pixcity

Por último llegamos a la piscina. El lugar más increíble de la casa. ¿Si vieron que no se lo imaginaban? Este increíble espacio sirve como spa para los propietarios. Además de dar una hermosa vista del pueblo y la campiña. Un lugar que deseamos todos. 

Si les gustó este artículo y quieren pasearse otro rato por homify los invito a leer Crear en lo destruido, una casa muy especial

¿Qué te pareció? Cuéntanos que piensas. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!