¡Una pequeña vivienda nos enamora!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Nos encontramos en Corea del Sur para visitar una pequeña casa de huéspedes ubicada en una zona rural de este país. Con 35 metros cuadrados de construcción, posee dos plantas especialmente diseñadas para satisfacer todas las necesidades de una familia de cuatro integrantes.  Algo que llama nuestra atención es que estamos por presentarles una casa modular de estructura de madera, esta es una solución genial para un hogar práctico lleno de creatividad, además de ser un tipo de construcción económica, fácil y con un tiempo de ejecución rápido. ¿Quieren conocerla?, vamos a echar un vistazo juntos…

Hermosa y rodeada de verde…

El exterior de la casa a primera vista nos da una sensación de calidez, que recibe muy bien a los visitantes, con una vista simplemente verde de belleza absoluta, que utiliza el blanco, la madera, los tonos grises, creando el balance perfecto. Aunque la casa es pequeña, nos regala dos pisos, incluyendo un amplio jardín donde los árboles altos nos dan la tranquilidad de la montaña que se respira por todos lados.

El color de la elegancia…

La madera constituye elementos de la arquitectura, la decoración del hogar ya sea en piso, estructuras o mobiliario, ha sido elegida como el principal material utilizado de una manera muy intensa. Con un sinfín de beneficios nos damos cuenta que al entrar dentro de la vivienda, se vuelve parte del suelo, vigas, columnas, hasta en los muebles, donde contrastan con el blanco de sus paredes y el techo, logrando una ventaja visual que hace ver una casa más amplia a pesar de su poco metraje. 

La cocina impecable… .

Una cocina abierta al mejor estilo escandinavo, con una forma en C, super funcional, sin accesorios que estorben a la vista, para que podamos apreciar bien el diseño de los acabados como la malla del salpicadero, el tope blanco que luce impecable, que se lleva muy bien con todos los elementos de madera, gabinetes, mesa para desayunar, sillas, e incluso el piso y el techo son de este material. 

Espacios con personalidad moderna

Los arquitectos de WOODSUN,  diseñaron unas escaleras de madera que nos conectan con el segundo piso, los espacios llenos de blanco se mantienen al igual que la estructura a la vista. Un aspecto estético que proporciona un ambiente de lujo donde un zona ordenada sin mobiliario sirve como un área de transición entre un nivel y otro.

La sala es íntima…

Este es el salón de la casa, como se nota en el exterior, posee una cubierta conformada por techos altos, donde el espacio que se genera en su interior profundiza la pendiente, añadiendo ancho al igual que una altura agradable, para un uso como es el de la sala íntima, donde se colocó una unidad de televisión moderna, con poca selección de mobiliario creando simplicidad y una actitud moderna.

Entrando a uno de los dormitorios

Para finalizar este libro de ideas, vamos a mostrar la habitación de los niños, se trata de un ambiente brillante muy refrescante, en donde se tuvo en cuenta la importancia de los colores, es un dormitorio con toques de verde, pero al mismo tiempo nos transmite paz y serenidad, el cual mantiene la madera como su aliada, además de una vista increíble del paisaje de la montaña que podemos ver a través de la gran ventana donde entra el máximo de iluminación natural durante el día. 

Te invito a ver estas 6 ideas de ventanas modernas y fabulosas, haciendo click aquí. 

¿Encantados? Cuentenme su opinión...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!