Antes y después: remodelación de dormitorio en Bogotá | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Antes y después: remodelación de dormitorio en Bogotá

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Remodelación Habitación de PyH Diseño y Construcción Minimalista
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un nuevo trabajo de los profesionales de PyH Diseño y Construcción. Se trata de la remodelación de una habitación de 7,4 m² que estaba necesitando un urgente makeover.

La finalidad de esta remodelación tuvo como meta mejorar las condiciones de vida del cliente. Con esto en mente, se diseñó un mueble especialmente para este espacio, se cambió la alfombra por laminado claro, que le dio un aspecto más luminoso y actual a la habitación, añadiéndole un toque creativo y fuera de lo convencional y al mismo tiempo transmite serenidad en el ambiente.

Acompáñennos a conocer este trabajo a través de las imágenes.

Antes y después I

El dormitorio con sus muebles oscuros y la alfombra gris mostraba un aspecto triste y pasado de moda. Tras la remodelación, los libros se ubican en estantes blancos a lo alto, sin robar luz ni espacio.

Antes y después II

Antes - Durante - Después de PyH Diseño y Construcción
PyH Diseño y Construcción

Antes – Durante – Después

PyH Diseño y Construcción

El mueble existente debido a su color oscurecía de manera significativa todo el espacio, sin cumplir a cabalidad con su función de almacenaje. El nuevo diseño en blanco aprovecha cada centímetro y le da luminosidad al dormitorio.

El piso laminado

Decoración de muro interior de PyH Diseño y Construcción Moderno
PyH Diseño y Construcción

Decoración de muro interior

PyH Diseño y Construcción

La decisión de incoroporar el piso laminado, también representó un cambio gigante, ya que este color claro y cálido al mismo tiempo agranda el espacio y lo hace acogedor al mismo tiempo.

Accesorios

El mueble modular le da la posibilidad a la persona que ocupa la habitación, de incorporar accesorios, libros y recuerdos, que impriman su propia esencia en la personalidad de su espacio privado.

Optimización del espacio

Ahora este dormitorio tiene un mejor espacio para guardar, un escritorio rebatible que se convierte en un pequeño lugar de trabajo y la luz y la alegría que debería tener el recinto que ocupará una persona joven.

Diseño y construcción de una casa vacacional en Tocaima, Cundinamarca


¿Qué te pareció esta remodelación?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!