Salas de estilo rural por Escala Arquitetura

Una casa tropical de belleza sin igual

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

Esta maravillosa casa es una belleza tropical. Te permite escapar del día a día y la rutina de la vida en las grandes ciudades! Construido por la arquitectura Escala oficina de Río, esta residencia nos muestra lo fácil que es decorar interiores de un ambiente cálido y sin complicaciones.

Con un diseño arquitectónico sencillo, el diseño ganó un carácter colonial con azulejos de cerámica de color rojo. Las dos alas de la casa que están situadas una a cada lado también hacen hincapié en el carácter doliente y acogedor de esta propiedad. En medio del paisaje verde, el aspecto exterior de esta residencia es tranquilo y perfecto para desconectarse del mundo exterior y relajarse.

Ahora mira todos los detalles que te inspirarán y prepárate para embarcarte en un viaje fantástico en una casa de tierra caliente!

Un refugio para relajarse

Buscando una casa ya es algo agradable, se captura la imaginación y nos inspira a querer vacaciones! Las salas sociales están abiertas e integradas. Con miradas tentadoras, el césped se ha convertido en un área recreativa muy importante que hace hincapié en el estado de ánimo de fiesta para todos los que asistan.

Una piscina espectacular

La gran piscina situada en frente de la casa es amplia y perfecta para los propietarios. Se disfruta de un espacio y comodidad que invita amigos y familiares a disfrutar de un gran momento. La amplia zona de césped es el escenario ideal para los animales domésticos y para celebrar ocasiones como cumpleaños y otras fechas. Palmeras grandes hacen hincapié en el paisaje tropical que es hermoso y encantador.

Una vista espectacular

La vista del mar es lo que más nos encanta! El paisaje panorámico es tan hermoso durante el día y la noche, no importa el tiempo. Sus grandes plantas que rodea la propiedad en todos los ángulos, añade encanto y realza la rica belleza natural. 

Con vista al segundo piso

La sala de estar es donde el confort reina! El tapizado blanco ilumina el ambiente y crea una ligera diferencia en contra de los pedazos de los muebles de madera. Plantas y flores dan vida y color en el interior, así como la presencia de pequeños adornos decorativos.

La madera es uno de los materiales más utilizados para asegurar la elegancia y el confort. Las sillas de mimbre garantizan un ambiente tropical.

El comedor

Casi al aire libre, el comedor tiene una ubicación estratégica dentro de la residencia. Este espacio da a la puerta grande, dejando con una vista privilegiada cuando se sienten cenar. La vista de la piscina, el jardín y el mar es magnífico y único.

El baño

El lavado de manos es un aparador de madera que da un toque de elegancia y calidez. El recipiente de cerámica insertada en la parte de madera es el toque que le da carácter al espacio.

La panorámica

La terraza de la casa se integra con los otros ambientes dentro de la casa, esto es una forma inteligente para unir los espacios que traen ligereza y funcionalidad a la residencia. 

La pergola, excelente diseño

El techo posee una madera tejida con una iluminación indirecta, es un tanto delicada y da un toque genial y relajante.

Un comedor en las afueras

Además de una amplia terraza con una gran sala de estar, esta zona de la casa también tiene una segunda mesa de comedor y un mini bar y un espacio gourmet para comer al aire libre.

Si por el contrario estás buscando casas de campo pequeñas, te invitamos a leer Hit de casas de campo

¿Y tu que opinas de este recorrido?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!