¡10 ideas de papel tapiz para baño que de seguro te van a encantar!

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Colección de Papel Tapiz Natura, Decora Pro Decora Pro Paredes y pisos de estilo moderno Papel
Loading admin actions …

La imaginación no tiene limites, y lograr una sala de baño armoniosa y moderna aunque pueda representar todo un reto, es posible gracias a las innumerables opciones que hoy en día encontramos en el mercado para lograrlo, entre ellas el papel tapiz.

El papel tapiz es una de las mejores alternativas para enriquecer la imagen de una pared, y gracias a sus diseños, texturas, formatos y colores, se ha convertido en uno de los elementos decorativos que está marcando tendencia en el mundo del diseño y la decoración de interiores, por lo que hoy te presentaremos a través de este libro de ideas, 10 fabulosas alternativas para que te inspires y te animes a renovar este espacio de vital importancia en nuestro hogar, estamos seguros de que te van a encantar.

¡Toma nota!

1. De estilo moderno y vanguardista

Puedes darle un acabado diferente a tu sala de baño aplicando un papel tapiz que le de un aire de sofisticación y elegancia, tal y como el que te mostramos en esta imagen.

2. Con líneas verticales en colores de tendencia

Papel Tapiz Decora Pro - Colección Natura 382284 - Gris Líneas Verticales Decora Pro Paredes y pisos de estilo moderno Papel Papeles pintados

Las rayas pueden verse bien con todo, puesto que resultan atractivas, versátiles y atemporales. Puedes crear un ambiente sofisticado y equilibrado en tu sala de baño empleando este estilo de papel tapiz en colores neutros, como el beige, el café, el negro, y los diferentes tonos de gris. Sin lugar a dudas este estilo hará que tu baño se vea súper chic.

3. Tipo mármol

Papel tapiz tipo mural gris Muro Paredes y pisos de estilo moderno Decoración de paredes

Este estilo es una de las mejores alternativas para enriquecer la imagen de nuestra sala de baño, y gracias a sus diseños, texturas, formatos y colores, se han convertido en uno de grandes favoritos de la audiencia.

4. Inspirados en hojas tropicales

Este estilo incluye desde los papeles tapices con motivos botánicos, hasta los tropicales que le dan un impulso a lo natural y fresco de la temporada.

5. Estilo ladrillo

Ladillo en Vinil Adhesivo Liferoom Baños de estilo ecléctico

Si lo que querías era tener una pared de ladrillo visto en casa, quizás puedas conseguirlo instalando este estilo de papel tapiz en tu sala de baño, y lo mejor de todo es que lo lograrás sin necesidad de romper las paredes.

6. Texturizados

Textura de Hoja en Vinil Adhesivo Liferoom Baños de estilo clásico

Puedes darle un toque diferente a las paredes de tu baño aplicando un papel tapiz con textura, este no solo será capaz de ser bastante llamativo, sino también muy acogedor.

7. Inspirados en la naturaleza

PAPEL TAPIZ, Decorex Decorex Paredes y pisos de estilo moderno

Si eres de los que buscan un diseño de papel tapiz que sea tendencia esta temporada, te recomendamos los que presentan diseños inspirados en la naturaleza. Este estilo además de ganar cada vez una mayor popularidad en el mercado, es capaz de convertir cualquier sala de baño en un verdadero oasis.

8. Con paisajes alusivos a diferentes partes del mundo

PAPEL TAPIZ, Decorex Decorex Paredes y pisos de estilo moderno

Esta opción va mucho más allá de lo clásico y funciona a la perfección para crear un punto de enfoque en la decoración de tu sala de baño, pero solo recuerda que este tipo de papel es para decorar una sola pared y no para empapelar toda la habitación.

9. Papel tapiz en 3D

PAPEL TAPIZ TIPO MADERA Muro Paredes y pisos de estilo rústico Decoración de paredes

Este estilo transformará de inmediato la forma en que se ve y se siente tu sala de baño, y lo mejor de todo es que será sin mucha elaboración.

10. Estilo vintage

El papel tapiz estilo vintage está de vuelta, y esta vez con patrones y diseños que además de ser divertidos, resultan bastante elegantes.

Cuéntanos, ¿cuál de éstos estilos elegirías para renovar tu sala de baño?

Puedes conseguir más inspiración de decoración con papel tapiz aquí:

https://www.homify.com.mx/libros_de_ideas/6590616/disenos-de-papel-tapiz-personalizados-en-ciudad-de-mexico

https://www.homify.com.mx/libros_de_ideas/6568555/papel-tapiz-personalizado-por-expertos-en-ciudad-de-mexico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista