Lo mejor de la semana

María Bausán María Bausán
JOYN ORIGINAL, DesignCode DesignCode Salas
Loading admin actions …

Con los niños ya instalados en el cole y la mayoría de nosotros metidos de lleno en la rutina de cada día, ha llegado el momento de, como cada domingo, traeros los cinco artículos más populares de estos siete días de septiembre en versión bolsillo. Así que si no tuviste la oportunidad de leerlos a lo largo de la semana, no hay problema, porque aquí te los traemos agitados y no mezclados en nuestro top 5 de la semana. 

1.- 10 ejemplos de arquitectura moderna

En homify nos gusta descubrir algo nuevo cada día y en este artículo sobre arquitectura moderna no solo hemos disfrutado con las increíbles fotografías de estos diez interesantes proyectos, también hemos descubierto algún dato curioso sobre la arquitectura de nuestro siglo. Si todavía no le has echado un vistazo a este libro de ideas ahora es un buen momento. 

2. -homify 360°: Una casa en Brasil

Nuestros artículos homify 360° nos muestran interesantes proyectos arquitectónicos por dentro y por fuera. Esta semana la casa que hemos tenido el placer de conocer en detalles nos ha llevado hasta un lugar tan paradisíaco que más de uno hubiera querido quedarse a vivir allí para siempre. Nuestra casa de Brasil ha sido uno de los libro de ideas más leído esta semana. Si quieres disfrutar con sus increíbles vistas al océanos no dejes de visitar este proyecto.  

3.- 5 fachadas con color

Cansados de las anodinas fachadas blancas, esta semana en homify hemos decidido ir a  la caza y captura de las fachadas con color. Del amarillo al negro pasando por el rojo, el color en las fachadas alegra nuestras calles y por eso muchos de nuestros lectores han leído ya este libro de ideas. Si no eres uno de ellos, quizá ahora es el momento perfecto. 

4.-5 ideas para darle un nuevo aire a tu salón

Himiko DesignCode Salas Iluminación

A la vuelta de las vacaciones parece obligado realizar algún cambio en nuestra casa. De repente llegamos con las pilas cargadas y con muchas ganas de empezar proyectos nuevos. Pero reformar el salón puede ser más costoso y largo de lo que podemos permitirnos. Sin embargo, eso no significa que no podamos darle un aire nuevo cambiando pequeños detalles. Las ideas que hemos recogido las encontrarás en este libro de ideas

5.- Espacios en doble altura

Los espacios en doble altura son mucho más que casas de techo alto. Son espacios diáfanos, modernos y poco convencionales. Si quieres ver algunos ejemplos de espacios en doble altura, no te pierdas este libro de ideas.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista