Diseño y fabricación de muebles de madera por profesionales expertos en Ciudad de México

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Carpinteria Fina, AAVE Diseño y Construcción AAVE Diseño y Construcción Salas modernas
Loading admin actions …

La decoración del hogar influye en gran medida en el estado anímico y, si te sientes cómodo y a gusto en el lugar que habitas, te despertarás con más ánimo y pasarás el día más optimista y lleno de energía. Una de las formas de lograr todo esto que te mencionamos, es a través los muebles personalizados, y si son elaborados en madera muchísimo mejor.

La madera combina con todo, de eso no hay duda, por lo que incluir piezas realizadas en este material, no solo nos brindará la oportunidad de tener un espacio decorado completamente a nuestro gusto, sino también uno con piezas que durarán mucho más. Hoy te presentaremos a través de este libro de ideas el trabajo de AAVE DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN, un equipo de profesionales en constante crecimiento especializado en elevar el diseño y obra civil a su máximo nivel de expresión. Te invitamos a que te quedes y cheques algunas de las propuestas que tienen para ti, estamos seguros de que te encantarán.

¡Sigue leyendo!

Mueble de entretenimiento

Este mueble de entretenimiento de estilo minimalista, está elaborado en madera de nogal, y sus tonos fuertes y vetas poco pronunciadas le dan un aire moderno y audaz, sin que visualmente llegue a ser muy fuerte o sobrio. Sin lugar a dudas, es todo lo que necesitamos en nuestra sala para disfrutar de una buena serie o película.

Una puerta de acceso de estilo moderno y minimalista

Las puertas de madera, así como sus marcos y molduras, son una buena representación del estilo y personalidad de quienes habitan en el hogar. Para AAVE DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN aspectos como la correcta elección de la madera y tonos durante el proceso de diseño y fabricación de las mismas, son sumamente importantes para lograr un excelente trabajo de carpintería.

Torna tu cocina en un ambiente único con esta alacena

AAVE DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN, cuenta con una amplia selección de maderas en paneles de alto y bajo relieve para brindarle una mayor calidez a tu cocina.

Un mueble para esculturas 100% personalizado

Este increíble mueble de madera fue diseñado para un cliente cuyo deseo era el de colocar todas las piezas de arte que había recolectado en sus viajes en un solo lugar. AAVE DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN recurrió a la madera de nogal para su fabricación, debido a que ésta no solo nos ofrece una gran resistencia, sino también unas hermosas tonalidades. En la imagen podemos apreciar como cada nicho está pensado bajo una composición y ritmo, es decir, en la que cada uno tenga una historia diferente que contar.

Mueble para el baño de la recámara principal

La conjugación de materiales como el mármol blanco y la madera, nos brindan una sensación de elegancia y sofisticación, lo que se aprecia con gran claridad en este mueble diseñado por AAVE DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN. Estos profesionales son expertos en realizar toda clase de edificaciones y cuentan con una amplia experiencia en cada una de las partidas que involucran el proceso constructivo, manteniendo una supervisión de calidad, por lo que no dudes en contactarlos si deseas reformar tu hogar.

¡No te arrepentirás!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista