Remodelación de un apartamento de los años 80 en Bogotá | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Remodelación de un apartamento de los años 80 en Bogotá

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Apartamento L&R Salas modernas de entrearquitectosestudio Moderno
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un nuevo proyecto de los talentosos profesionales de EntreArquitectos Estudio.

El trabajo surge a partir de la necesidad de una joven pareja, de conformar un hogar con sus 2 hijos. Para ello hubo que remodelar un apartamento de los años 80, con todos los desafíos que ello conlleva, ya que el plano tenía muchas particiones que fragmentaban el espacio y limitaban la entrada de luz natural a todo el lugar. Se hicieron entonces las demoliciones pertinentes para generar espacios abiertos para compartir en familia, siempre manteniendo áreas privadas para cada uno. Se manejaron materiales muy austeros, como el cemento, la madera, el blanco y pinturas en tonos cálidos,

en una fusión de tradición y modernidad. que fue clave para lograr la armonía en el espacio y confort requerido.

Acompáñennos a visitar cada recinto para entender mejor el trabajo que requirió este proyecto.

Hall de acceso

Los espacios en este apartamento, después de demoler algunas paredes, fluyen de manera natural entre sí. Tal es el caso del hall de entrada, que conduce tanto a las zonas privadas como a las áreas sociales integradas.

La sala

Del hall pasamos a la sala, un espacio de generosas proporciones con una excelente entrada de luz natural.

El estilo

Una estética ecléctica con muebles de diferentes períodos, se logra sin fisuras gracias a hilos conductores como la paleta y los materiales.

El comedor

Delimitado por una pared falsa, de color rosado de ambos lados, favorece la continuidad del tema. El juego de comedor es esencialmente moderno.

La cocina

La circulación del comedor deviene en la cocina abierta, con isla y mesa que funciona como desayunador. Los colores reflejan la luz natural que en esta zona es más limitada.

El baño

En el baño las paredes de azulejos crean un mosaico que aporta profundidad y textura en las paredes. Se alterna con paredes y muebles en blanco, que ayudan a que el espacio parezca más amplio.

Remodelación de apartamento de 130 M2 en Bogotá


¿Qué te pareció esta remodelación?

¡Encuentra inspiración para tu hogar!