Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Un oasis en medio de las montañas

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Hoy les presentamos un verdadero oasis entre las montañas donde es de esperar que nos topemos con vistas hermosas, paisajes llenos de vegetación exuberante y adorables cabañas. Todo ello deleita la vista y nos invita al descanso. En esta vivienda, sin embargo, los arquitectos del Loft Estudio han transformado un patio en un área de relajación en la que han incluido una terraza, ¡una piscina y un jacuzzi!… Sí, en efecto una piscina y un jacuzzi en medio de las montañas.

Síguenos en este artículo y te mostraremos como y porque ha sido posible crear este oasis en medio de las montañas.

El panorama completo

He aquí el panorama total de esta terraza en un día soleado cuyos rayos de sol calientan el agua de la piscina invitándonos a entrar, cual oasis de un cuento en las mil y una noches. Con la diferencia de que es real, si es real.

La remodelación de este espacio buscaba precisamente crear un lugar para disfrutar de los días soleados y de las bellas vistas a las montañas. Un espacio que invite a descansar y a disfrutar, un espacio irresistible. Las paredes amarillas se combinaron con la piedra natural que reviste algunos espacios de la composición. El azul intenso de la piscina contrasta con estos colores cual reflejo del cielo, dándole vida, frescura e incluso un aire mágico a todo el conjunto.

Una piscina infinita

Con el fin de acentuar la sensación de magia se ha construido una piscina infinita. Este tipo de piscinas se han ideado para crear una ilusión óptica que da la sensación de que la piscina se funde con el horizonte. Esta elección ha sido posible gracias a la altura en la que se localiza la vivienda y a la vista que se extiende hacía la montaña.

¿Te imaginas pasar una tarde en el agua disfrutando de la vista?

Mobiliario que combina con los techos

En la terraza se ha incluido un juegos de sillas y una mesa de mimbre. Este conjunto de muebles, como por casualidad, combina a la perfección con el techo del pequeño espacio semi-cerrado que se ha construido al lado de la piscina. Un espacio ideal para pasar las noches frescas. Para la comodidad de los usuarios se introdujo en su interior un cómodo sofá cubierto con telas rústicas para mantener el estilo informal y relajado de toda la terraza.

Espacios definidos

En esta imagen podemos apreciar los diferentes tipos de revestimientos que se han usado para delimitar diferentes tipos de espacios. Se ha utilizado canto rodado en tonos grises en el área que conecta la casa con el patio, el tono gris aparece también en la piedra natural que circunda la piscina y delimita los escalones que llevan a la casa o área del jacuzzi. Por el otro lado el área de estar de la terraza se cubrió con baldosas blancas que contrastan con el gris e iluminan la terraza. Esta solución ha llevada a áreas bien marcadas, lo que es aquí necesario no solo por razones estéticas pero incluso por razones de seguridad.

Hamacas, siempre una solución acertada

Las habitaciones aledañas a la piscina cuentan también con vistas hermosas, no solo se trata de la vista hacía las montañas sino también de los pintorescos tejados de las cabañas mismas. Para comodidad de los usuarios se ha creado aquí un pasillo techado que permite el paso entre las cabañas aún cuando el clima no sea favorable. Se han instalado allí también hamacas, para poder disfrutar de las vistas y relajarse si así se desea.

Antes de la terraza…

Para terminar este libro de ideas me gustaría mostrarles esta foto previa a la remodelación del área social donde ahora podemos apreciar la terraza con piscina y jacuzzi. La vegetación exuberante, las pintorescas cabañas, todo parecía estar completo, sin embargo la construcción de la terraza con piscina ha elevado este lugar al grado de darle magia. Ahora sí que es irresistible, un ejemplo de que siempre se puede mejorar.

Para más sobre piscinas te invitamos a leer nuestro top 10 piscinas.

Cuéntanos ¿Que piensas de esta solución?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!