Más que una casa, un hogar irresistible

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Esta es una casa con que soñaría cualquiera para formar su hogar. Para que los niños jueguen en el jardín, para que nuestra vida de familia florezca como una semilla en un jardín. Siempre hemos añorado una casa que tenga grandes espacios y amplios jardines donde podamos realizar los sueños de nuestra vida. Aquí, Pracownia Projektowa ARCHIPELAG, nos presenta esa casa que siempre añoramos. Cómo dice el título: más que una casa, un hogar. Únete a nosotros en este recorrido que vamos a empezar ahora. 

La fachada que siempre soñamos

Recuerdan cuando vieron por primera vez un proyecto de vivienda en una revista y pensaron: ¿Qué tal que esta sea la casa de nuestros sueños? Está no sólo los hará pensar, los hará soñar. Una casa perfecta para la familia y para jóvenes. Para quienes quieren alejarse del ajetreo de la ciudad y venir a los suburbios, donde todo es tranquilo y hay poco tráfico. 

La fachada tiene un diseño moderno con techo de tejas gris oscuro que la hacen ver íncreible. 

Sala estupenda

Una sala se nos presenta al cruzar la puerta con una elegancia inigualable, que da a los que allí viven, la mayor comodidad que podríamos imaginarnos. Este diseño mezcla el confort con el diseño, ya que los muebles que utiliza son muy modernos pero no pierden su comodidad. Como podemos verlo en la alfombra afelpada y el sofá para recostarse. Grandes ventanas recorren esta casa manteniéndola siempre iluminada.  

La terraza

Una terraza con piscina con elegantes muebles de patio le entregan los diseñadores a quienes habitarán esta casa. Poltronas muy acolchadas y diseño increíble de todo el espacio, nos recuerdan que esta es una casa hecha para la comodidad y el buen estilo. Paneles solares puestos en el techo nutren a la casa de la energía que prenderá las luces del jardín, pórtico y para calentar el agua. 

Cocina de ensueño

Los espacios excelentemente distribuidos en esta elegante cocina que nos recuerda lo importante que es la movilidad en esta área de la casa. La cocina queda despejada, ya que el comedor no interrumpe su flujo. Por el otro lado, el comedor queda libre de salpicaduras y desordenes. Muchas veces, tanto el comedor como la cocina están en el mismo cuadrado; lo cual no es malo si hay espacio suficiente para ambas. 

La terraza

Ya va anocheciendo y ya va siendo hora de despedirnos. Toda la energía que produjeron los paneles solares ahora iluminan el jardín con elegancia única. Espero que les haya gustado esta casa, hayan sacado una idea para su próximo hogar, para un mejor vida. Recuerden lo importante: comodidad y elegancia. 

Si quieren pasearse otro rato por homify los invito a leer Asombrosa casa llena de vida

¿Qué te pareció? Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!