Bonito jardín comercial hecho en la Ciudad de México

Ad
Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Agoralucis / Ojo de Agua Polanco, Boceto Arquitectos Paisajistas Boceto Arquitectos Paisajistas Espacios comerciales
Loading admin actions …

Jardín Odap polanquito es es el nombre del proyecto que la firma mexicana Boceto llevo a cabo y que tiene todas las características para ser considerado un bonito ejemplo de paisajismo.

Boceto es un despacho fundado por arquitectos paisajistas en 2009. Desde sus inicios han tenido un gran compromiso: diseñar y crear espacios exteriores e interiores adecuados a las necesidades específicas de cada usuario.

En este caso concreto, su trabajo se enfocó en un Jardín para centro de yoga ArogaLucis y restaurante en exterior Ojo de Agua Polanquito.

¿Lo conocemos?

El jardín da una bienvenida inigualable

Cuando los arquitectos paisajistas de Boceto iniciaron la creación de este jardín pensaron en generar un ambiente que fuera agradable, confortable y estético para todas aquellas personas que visitaran el lugar ¿Por que?

La razón es simple, la esencia del centro de yoga ArogaLucis y restaurante en exterior Ojo de Agua Polanquito requerían dar una bienvenida con la máxima pasividad y sofisticación posible.

Un jardín hecho a favor de los clientes

El equipo de arquitectos paisajistas que trabaja en Boceto tiene una amplia experiencia en el diseño y construcción de espacios arquitectónicos paisajísticos. Por esta razón no tuvieron problemas al crear un jardín que enriqueciera el entorno habitable de los clientes al tiempo que generaba un contacto perfecto con la naturaleza.

¿Cómo el proceso que culminó en este lindo jardín?

Para que entiendas mejor cómo trabajaron los arquitecto paisajista de Boceto, es importante que conozcas un poco acerca del proceso:

  • Visitaron el lugar y buscaron enterarse de las expectativas y necesidades del cliente
  • Presentaron una propuesta de costo de sus servicios.
  • Iniciaron la elaboración del llamado pre-proyecto y explicaron sus ideas al cliente sobre las plantas y demás elementos que se están considerando.
  • Detallaron la cantidad de plantas y los materiales para el presupuesto.
  • Cuando todos estos detalles estuvieron listos, se entregó este bonito resultado.

Un jardín que inspira, es un jardín que estará siempre lleno

En este diseño de este jardín, el equipo de boceto no quiso generar una división entre las áreas de clientes y este bonito paisaje, por eso mezcló las zonas abiertas del restaurante con el verdor y frescura del jardín.

Si quieres seguir viendo proyecto de paisajismo, visita el perfil de la firma Boceto; su trabajo te encantará.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista