Cómo hacer una terraza pequeñita y moderna en casa | homify

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cómo hacer una terraza pequeñita y moderna en casa

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Projeto Balcones y terrazas de estilo moderno de Heloisa Titan Arquitetura Moderno
Loading admin actions …

La terraza… El lugar de la casa en el que generalmente buscamos relajación y contacto con el ambiente, así como el más utilizado para compartir con nuestros seres queridos. Y ya que es una bocanada de aire fresco para el día a día, ¿por qué no utilizar diseños que también lo sean?

En esta ocasión te mostramos algunas terrazas fuera de lo convencional para todos los gustos, con toques contemporáneos y diferentes. Y si lo tuyo es lo clásico, ¡no te preocupes! Acá encontrarás estilos que no pierden vigencia ni elegancia.

Con diseño cuadrado

Esta terraza tiene un diseño paramétrico e innovador. Está totalmente enmarcada en un cuadro que de por sí forma en tres de sus lados el lugar para sentarse, además de un mueble individual en un tono más oscuro que completa la forma. Todo en madera, tiene su punto de acceso en unas escaleras pequeñas de concreto en combinación con una mesita y piso en el mismo material.

Rústica y contemporánea

Southbank, London Balcones y terrazas de estilo moderno de Urban Roof Gardens Moderno
Urban Roof Gardens

Southbank, London

Urban Roof Gardens

Esta terraza definitivamente está hecha para resaltar. El entablado central redondo de madera con sus luces LED da la sutil iluminación. El piso lo conforma una base de piedras perfectamente organizadas, dando un aire rústico. 

El juego de mesa y sillas transparentes provee el toque moderno, combinado con la pared tambien traslúcida que permite tener una vista de la ciudad desde un lindísimo espacio.

Una creativa cubierta

Lo primero que capta la atención en esta terraza es (¡acertaste!) la espléndida pantalla protectora superior. Tiene una forma muy creativa y su tela blanca va a juego con el piso debajo de los muebles. Esta opción es súper fresca para resguardarse del sol los días calurosos y como un bonito espacio techado pero, al aire libre para disfrutar.

Jardines verticales como muros

Los jardines verticales son protagonistas como las paredes de esta preciosa y acogedora terraza. Las pergolas y los palets de madera como piso completan la esencia natural del espacio, contrastando con un par de lámparas en resaltante azul que definitivamente dan un interesante destello de modernidad.

Espectacular y luminosa

Este espacio ciertamente lleva a otro nivel la elegancia y originalidad que puede caber en una terraza. 

El muro al fondo está perfectamente conformado por troncos de madera y luces delicadamente añadidas en patrón, que iluminan desde arriba los muebles alargados y rectangulares que se añaden al lujo ya presente.

Íntima y acogedora

La sencillez y la elegancia van de la mano en su justa medida en este espacio, en el que encontramos un diseño diferente y abierto al ambiente al mejor estilo campestre. Las sillas de mimbre invitan a la relajación y acompañan de maravilla a las pergolas con separaciones amplias y lámparas en patrón. 

Innovación y sobriedad

En esta terraza se combinan la modernidad y el lujo para dar como resultado un diseño nuevo y atractivo que encuentra su sobriedad en el blanco general y las figuras alineadas. ¿No se ve increíblemente fresco y contemporáneo? Definitivamente, una favorita.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!