Remodelación de un muro de colindancia en CDMX

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Remodelacion de muro de Colindancia y Fabricacion de Muro Lloron, MSG Architecture SA DE CV MSG Architecture SA DE CV Balcones y terrazas de estilo mediterráneo Piedra
Loading admin actions …

En este libro de ideas de homify te presentamos la remodelación de un muro colindante entre dos construcciones residenciales ubicadas en la Ciudad de México. Verás abajo cómo se encontraba este muro y lo que al final se logró con ingenio y profesionalismo, pero antes conozcamos a la firma mexicana que llevo a buen término tan loable proyecto.

MSG ARCHITECTURE es una empresa de arquitectura que ha estado en constante evolución a partir del desarrollo de proyectos en toda la República Mexicana, brindando soluciones a las necesidades de sus clientes, resolviendo sus espacios y aprovechando al máximo las últimas tecnologías en equipo, procesos, materiales y técnicas.

Veamos una muestra de su trabajo.

Así luce el muro colindante terminado

Definitivamente el equipo de arquitectos que compone a la MSG ARCHITECTURE hizo un maravilloso trabajo en este muro colindante: luce resistente, es lo suficientemente alto para preservar la intimidad de la casa y le aporta un toque sofiticado y elegante la construcción.

¿Cómo empezó este proyecto?

Así estaba el muro colindante antes de la intervención de los arquitectos de MSG ARCHITECTURE. En definitiva faltaba culminar con ese trabajo inconcluso: eliminar desniveles, aplanar y darle mucha personalidad.

El proyecto de construcción del muro colindante

MSG ARCHITECTURE se concentró en que la construcción estuviera terminada pero la renovación como tal apenas estaba por iniciar. El detalle más interesante en dicha renovación fue un muro llorón y aquí puedes apreciar como inició su construcción.

Hora de poner los detalles al muro

Una vez que llegó el momento de dar los toques finales, los arquitectos de MSG ARCHITECTURE pintaron todo el muro y decoraron el muro llorón con laja y un marco oscuro para contactar con los tonos Terra del muro.

¿Cómo quedó al final?

Un muro llorón que embellezca toda la casa, durante el día y la noche

MSG ARCHITECTURE es una empresa de arquitectura que nació con la finalidad de implementar soluciones técnicas especializadas en cuanto a diseño arquitectónico, y este muro es un ejemplo de eso: no sólo se construyó en su totalidad; también se decoró una parte para que, con la caída de agua, hubiera un muro llorón que le diera ese toque sofisticado a la casa.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista