Casas modulares, ¡la vivienda del futuro!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Actualmente la compra de una casa no es una decisión fácil de tomar, sobre todo al hablar de recursos económicos. Los precios son altos, a menudo el tipo de vivienda que ofrecen no resulta de acuerdo con nuestro gusto, lugar de ubicación o nuestras posibilidades monetarias.

Es por esto que tenemos la necesidad de mostrarles un universo de casas modulares móviles, de diferentes estilos y tamaños, pero sobre todo confortables que permiten el desplazamiento de la casa a cualquier lugar de su elección. ¡No pierdas de vista este libro de ideas!

A simple vista no luce una casa modular…

Casas de estilo rural por KITUR
KITUR

KITUR ESTOI

KITUR

De acuerdo con el concepto, es una casa modular de forma simple, con fachadas de líneas limpias rectas y sencillas, los volúmenes se diferencian por estar cubiertos de madera y otro de pintura blanca mate. En el proceso constructivo los expertos de KITUR utilizaron en el proyecto materiales reciclados para ayudar al medio ambiente y bajar un poco los costos. 

Un exterior agradable

Casas de estilo rural por KITUR
KITUR

KITUR ESTOI

KITUR

Posee una sola planta, que se integra muy bien con el paisaje que lo rodea, tiene ventanas grandes que dejan entrar mucha luz natural. En su espacio externo nos una linda terraza, es un espacio donde se puede colocar una mesa para comer al aire libre o a leer un libro disfrutando del paisaje. 

Mejor ubicada, ¡imposible!

Casas de estilo rural por KITUR
KITUR

KITUR ESTOI

KITUR

Esta casa móvil modular ha recibido un buen trabajo de paisajismo, que incluso se incluyó un lago con una terraza que flota sobre el mismo. Podemos ver en esta imagen la manera en que esta casa modular es de estilo moderna, es movíl, presenta una solución ecológica, económica sin dejar a un lado su estética. 

Muy sencilla pero… ¡con piscina!

¿Quien dice que una vivienda sencilla y barata no puede estar acompañada por una flamante piscina?, aunque no posee mayores dimensiones, cumple bien con sus funciones recreativas, luciendo provocativa, dispuesta a divertir a cualquiera que vaya a darse un baño refrescante.

¡La puedes llevar a donde quieras!

Una de las  ventajas más importante, es la característica de ser móvil o transportable, se puede desmontar y luego armar en módulos en el sitio que se requiera. A su vez la vivienda logra adaptarse a los diferentes gustos al poseer materiales clásicos atemporales, dejando claro que la forma corresponde a lo funcional de sus espacios.

Una excelente opción al momento de escoger una vivienda

Casas de estilo rural por KITUR
KITUR

KITUR ESTOI

KITUR

Estos es un ejemplo de una gran solución arquitectónica que se ha vuelto bastante común en el mundo, una genial idea para una casa de vacaciones, por ejemplo, de campo, montaña o casa de playa… lo más importante es sentirse cómodos, hacer la decoración a su gusto y personalidad de los propietarios, ¡simplemente anímate a un hogar modular!

No se pierdan este libro de idas titulado, ¡10 asombrosas casas cubo!, haciendo click aquí.

¿Se animan a una vivienda modular?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!