7 Baños con muchas ideas para decorar | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

7 Baños con muchas ideas para decorar

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
CASA ENTREMUROS Baños de estilo moderno de BASSICO ARQUITECTOS Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a compartirles algunos de los consejos que nos dan nuestros talentosos diseñadores de baños.

Y como una imagen vale más que mil palabras, vamos a complementar estos consejos con 7 imágenes de baños que tienen muchísimas ideas que podemos poner en práctica en nuestras casas.

Los baños son espacios que debido a la especificidad de sus funciones a menudo nos resultan difíciles de decorar. Como resultado, terminamos con recintos genéricos y súper aburridos. Para no caer en este error, lo mejor es aprender de los mejores y aplicar las ideas que vemos en baños que nos encantan en los nuestros.

Acompáñennos entonces en este recorrido que les garantizamos los dejará con muchas ganas de redecorar los baños cuanto antes.

Baño con jardín

Esta idea es ideal para casas en tierra caliente. La idea es dejar un espacio de los baños al aire libre y complementar con vegetación. La sensación de estar en contacto con la naturaleza es espectacular.

Baños vintage

OFICINA BOSKO Baños de estilo colonial de Munera y Molina Colonial
Munera y Molina

OFICINA BOSKO

Munera y Molina

Mezclar elementos de diferentes épocas en el baño, cuando se hace bien logra crear un espacio inolvidable. Lo importante es mantener en mente la practicidad al elegir las piezas que ubicaremos en este recinto, ya que de otra forma, se verán extemporáneas.

Revestimientos con mucha vida

Casa Mesa de Yeguas X-13 Baños de estilo moderno de NOAH Proyectos SAS Moderno Azulejos
NOAH Proyectos SAS

Casa Mesa de Yeguas X-13

NOAH Proyectos SAS

Los revestimientos son clave en el baño porque protegen las paredes y el piso de la humedad. Siendo tan necesarios, lo mejor es elegir modelos que le den alegría y personalidad al espacio en lugar de decantarnos por cerámicos monocromáticos.

Transparencias en el baño

CASA ENTREMUROS Baños de estilo moderno de BASSICO ARQUITECTOS Moderno Piedra
BASSICO ARQUITECTOS

CASA ENTREMUROS

BASSICO ARQUITECTOS

En este espacio, vemos diferentes maneras de utilizar el vidrio. El lugar más evidente es en los grandes ventanales que dejan entrar luz natural a raudales. Adicionalmente, se ha dividido el baño en áreas valiéndose de mamparas de vidrio esmerilado, una solución que permite que todos los rincones estén iluminados y transmite sensación de amplitud.

Elementos naturales en la decoración

Para darle calidez a un espacio de por sí un poco frío, nada como incorporar materiales y adornos que contribuyan a darle un aire más acogedor al conjunto. La madera, el mimbre, las fibras naturales y matas o flores harán una gran diferencia.

Iluminación puntual

Esta baño es una clase magistral de decoración. Tiene muchos aspectos de diseño que vale la pena resaltar, como el mueble revestido con los lavamanos cuadrados, un pequeño deck de madera y las matas en la ducha. La iluminación puntual, se encarga de resaltar estos elementos.

Papel colgante

Apartamento Aristizabal - Alviar / Parte 1 Baños de estilo ecléctico de Tejero & Ángel Diseño de Interiores Ecléctico
Tejero & Ángel Diseño de Interiores

Apartamento Aristizabal – Alviar / Parte 1

Tejero & Ángel Diseño de Interiores

Nada puede cambiar por completo un espacio más rápido que el papel colgante. Se trata de una solución muy accesible, con montones de opciones para elegir. Para complementar, un espejo con mucha personalidad, un mueble de madera y un florero.


Ideas para decorar las paredes con azulejos


¿Estás pensando en redecorar tu baño?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!