Oficinas y Tiendas de estilo  por 株式会社SHOEI

Apartamento moderno, 30 m cuadrados de pura inspiración

Mattu Ramírez Mattu Ramírez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy en homify queremos invitarte a conocer un proyecto de renovación desarrollado por Shoei en el que transforman completamente un apartamento de tan solo 30 metros cuadrados. Como verás, esta renovación permite aprovechar al máximo el espacio y hace que el apartamento luzca como nuevo. 

Sigue leyendo y obtendrás ideas útiles que podrás aplicar en tu hogar. 

Una vista desde el otra persepectiva

Oficinas y Tiendas de estilo  por 株式会社SHOEI
株式会社SHOEI

ダイニングリビング 北から南へ

株式会社SHOEI

Un nuevo uso

Oficinas y Tiendas de estilo  por 株式会社SHOEI
株式会社SHOEI

ダイニングリビング 南から北へ

株式会社SHOEI

Los propietarios decidieron aprovechar la renovación para darle un nuevo uso a los 30 metros cuadrados. De ser un apartamento pequeño y reducido, este espacio se convirtió en una escuela de cocina. Razón por la cual la habitación principal en lugar de una cama, cuenta con una hermosa mesa en madera y varios estantes para almacenar comida y utensilios. 

Cuarto principal

 de estilo  por 株式会社SHOEI
株式会社SHOEI

ビフォー ダイニングリビング 北から南へ

株式会社SHOEI

El cuarto principal del apartamento queda justo tras la sala, lo que permite ver desde allí, la cocina y la entrada. Debido a la falta de ventanas el cuarto requiere de una gran bombilla para iluminarse durante todo el día. 

Nueva vida

Oficinas y Tiendas de estilo  por 株式会社SHOEI
株式会社SHOEI

キッチンからリビングダイニング

株式会社SHOEI

El resultado de la transformación es magnífico. De una cocina pequeña y poco útil pasamos a esta belleza en acero inoxidable con una completa campana extractora, muebles de almacenamiento y espacio suficiente para cocinar y lavar los platos. Para lograrlo se integró la sala de estar con el espacio que originalmente era usado para la cocina.

Cocina reducida

 de estilo  por 株式会社SHOEI
株式会社SHOEI

ビフォー キッチン

株式会社SHOEI

El apartamento renovado es tan pequeño que justo al lado de la entrada se encuentra una pequeña cocina, que conecta directamente con la sala de estar. El espacio para cocinar o lavar los platos es extremadamente reducido. Sin embargo, verás cómo cobra una nueva vida después de la renovación. 

Modesto pero funcional

La mayoría de los recursos disponibles para esta renovación fueron invertidos en los dos espacios principales: la cocina y la sala de clases. El baño, aunque recibió menos recursos para su renovación, quedo impecable, funcional y en excelente estado para recibir a docentes y estudiantes. 

Para conocer más sobre transformaciones puedes leer el artículo Renueva tu vivienda y ahorra dinero al mismo tiempo. 

¿Qué te parece esta renovación? No dejes de contarnos. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!