10 Puertas interiores que harán que tu casa se vea más elegante | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3648:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

10 Puertas interiores que harán que tu casa se vea más elegante

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
CANTAGIRONE TREPIU Habitaciones modernas de Munera y Molina Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a mostrarles 10 puertas que le llevarán a nuestros interiores al siguiente nivel.

Tenemos que empezar por contratar profesionales cuyos trabajos hayamos visto y nos hayan gustado y parecido impecables. Es el primer paso para cualquier asunto relacionado con el diseño y decoración de nuestra casa, que debemos entender como una inversión que nos servirá para revalorizarla constantemente.

Las puertas no son la excepción y en ocasiones, descuidamos un poco la presentación de estos elementos tan útiles, olvidando su potencial decorativo.

Acompáñennos en este recorrido que les mostrará cómo la puerta perfecta, puede hacer que nuestros interiores se vean mil veces mejor.

Puerta principal

Muchas veces pensamos en las puertas principales de cara a la fachada y olvidamos que del otro lado forman parte de un recinto interior muy importante. Esta maravillosa puerta gigante funciona tan bien vista desde afuera como desde adentro.

Puertas antiguas

Reciclar puertas antiguas o vintage puede ser la mejor decisión que hayamos tomado. Con un poco de cariño, estas puertas se convertirán en un tema de conversación en cualquier espacio donde estén.

Puertas correderas

diseño interior jardín adentro Salas de estilo clásico de Adrede Diseño Clásico
Adrede Diseño

diseño interior jardín adentro

Adrede Diseño

Son una solución fabulosa cuando queremos integrar espacios en un instante. Si son de las que quedan ocultas por la pared, aún mejor.

Puertas de cristales coloreados

Puerta de madera Puertas estilo rural de Eh! Arquitectura Rural Madera Acabado en madera
Eh! Arquitectura

Puerta de madera

Eh! Arquitectura

Siguiendo la idea de reciclar puertas, este ejemplo es realmente espectacular, ya que mezcla madera maciza, cristales de colores y picaportes de bronce.

Colores para las puertas

Casa P12 Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno de Martin Dulanto Moderno

Una puerta en un color impactante le dará una inyección de energía a nuestros interiores, evitando que se vean aburridos o genéricos.

Puertas de vidrio esmerilado

CASA ENTREMUROS Baños de estilo moderno de BASSICO ARQUITECTOS Moderno Aglomerado
BASSICO ARQUITECTOS

CASA ENTREMUROS

BASSICO ARQUITECTOS

Las puertas de vidrio esmerilado para separar espacios dentro del baño son la mejor elección que podemos hacer en este espacio. Dejan pasar la luz y la tonalidad que adquiere el vidrio con ese tratamiento es muy atractiva.

Puertas del piso al techo

CANTAGIRONE TREPIU Habitaciones modernas de Munera y Molina Moderno
Munera y Molina

CANTAGIRONE TREPIU

Munera y Molina

Otra idea muy interesante para darle más protagonismo a la puerta de cualquier espacio, es decantarnos por una que vaya del piso al techo.

Puertas de romanillas

hotel miraflores san andres de Adrede Diseño Tropical
Adrede Diseño

hotel miraflores san andres

Adrede Diseño

Las puertas de romanillas para separar espacios que no requieren de privacidad son ideales, ya que no interfieren en la ventilación o en la entrada de luz natural.

Picaportes únicos

Si queremos que una puerta adquiera personalidad, podemos encargar picaportes especiales, que serán los accesorios perfectos.

Puertas de hierro y vidrio

CASA EL ABRA de ARCE S.A.S Rústico Bambú Verde
ARCE S.A.S

CASA EL ABRA

ARCE S.A.S

Las puertas de salida al patio, terraza o jardín, se ven mejor si son transparentes, ya que nos permiten disfrutar de la luz y de la vista. Combinar vidrio con hierro siempre se ve bien y podemos pintar el metal de un color que armonice con nuestra decoración interior.

Pisos para la casa: ideas y consejos


¿Te gustaría cambiar las puertas de tu casa?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!