Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡6 consejos para convertir tu casa en moderna y espectacular!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Hoy compartimos un antes y después maravilloso, se trata de una vivienda nacida en los años 70, que se fue deteriorando con el tiempo, luego de la intervención de la arquitecta Helene Lamboley logró traerla a la vida, transformándose en una construcción muy moderna con varios toques asombrosos. Por eso la hemos escogido como ejemplo del día de hoy, este renovado hogar surgió de la estructura existente que ahora se adapta al buen gusto, junto a las nuevas necesidades de su propietarios… ¡¡NO te pierdas a continuación estos tips para que tu casa tenga un cambio radical!!

Identifica los puntos débiles

En la imagen conocemos a la vivienda en su estado original. Una casa sencilla, de un sólo piso, que se ubica dentro de un terreno natural bastante amplio. Los puntos débiles o que menos le favorecen es el tipo de techo los colores utilizados en tonos pasteles, que a pesar de marcar tendencia en los años 70, en la actualidad refleja una propiedad sobria y apagada.

Busca el consejo de un experto para lograr un ¡GRAN cambio!

¡Una transformación ASOMBROSA!. En el caso de esta renovación los dueños buscaron el grupo de expertos para que lograr darle forma a sus ideas. 

-En primer lugar el viejo techo fue reemplazado para dar paso al nuevo piso. Sin embargo, se conservó parte de la estructura, donde lograron un juego volumétrico muy interesante.

-Segundo, los colores y materiales han cambiado, no tienen nada que ver con su imagen anterior, ofreciéndole la oportunidad al magenta oscuro, la madera de la mano de un diseño contemporáneo!

Amplia las entradas de luz

A diferencia de la casa original, la construcción nueva resplandece, muestra superficies amplias con grandes paneles de vidrio. Esta es una opción muy acertada que se garantiza el paso de la luz natural durante todo el día los rayos del sol visten los espacios, pero de noche, la iluminación artificial ilumina todo el perímetro. Por otro lado, el nuevo patio tiene un fabuloso deck de madera, el rincón perfecto para distenderse.

Elige los colores correctos para el interior

La cocina presenta otros paleta de colores, aquí el verde pastel junto al blanco dan amplitud, mientras que  la mezcla con el negro aporta profundidad. El uso de madera es una combinación sublime, que bien utilizado puede resaltar de forma estética además de ser, tanto, práctico, como funcional, por ejemplo en las mesadas lateral y central, logran un espíritu de diseño contemporáneo.

Mezcla de materiales modernos

¡Una vivienda renovada que nos presenta acabados innovadores!

En la fotografía vemos como la madera de aspecto muy natural va de la mano con los paneles de aluminio compuesto, el tono magenta rompe con los paradigmas convencionales de diseño, haciéndola irreconocible… Sin dudas es la chispa moderna que esta propiedad necesitaba.

¡Aprovecha los espacios al aire libre!

Terrazas de estilo  por HELENE LAMBOLEY ARCHITECTE DPLG
HELENE LAMBOLEY ARCHITECTE DPLG

Vue sur la terrasse de l'étage avec pergola bois et bardage red cedar

HELENE LAMBOLEY ARCHITECTE DPLG

La terraza es increíble, sin dudas es un espacio libre que se ha destinado para relajarse en familia, en el piso vemos un exquisito deck, arriba en el techo, una confortable pérgola que irradia un juego de sombras, las paredes de esta fachada son de madera al igual que todos los elementos que acabamos de mencionar, con la gran ventaja de tener una vista sin igual. 

¿Quieres conocer: Una casa ecléctica y llena de estilo?, haz click aquí.

¿Te animas a renovar tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!