Casas de estilo  por Woody-Holzhaus - Kontio

Una pequeña casa vestida de modernidad

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Te damos la bienvenida a nuestro paso y recorrido por esta hermosa casa moderna que no necesitó de muchos metros cuadrados para dejarnos boquiabiertos. Un digno ejemplo de que más no siempre es mejor y de que con menos muchas veces podemos hacer magia. Si de tecnología se trata, esta hermosa casita se encuentra a la orden del día y muy bien equipada. Combina buen estilo, confort y una esencia rústica que se fusiona muy bien con la naturaleza que le rodea. Una casa hecha en madera y pensada para satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus habitantes. ¿Quieres comenzar el recorrido?; nosotros también.

Idea por:  Woody-Holzhaus – Kontio

Una bonita casa de madera que tiene todo por ofrecer

Empecemos con la fachada y primero preguntémonos: ¿quién no querría levantarse cada mañana con semejante vista rodeada por bosque? A pesar de que la casa fue construida en madera, los trazos y cortes tienden hacia lo minimalista mediante figuras geométricas, rectas y estrictas. La casa logra adquirir un look moderno que se combina a la perfección con lo rústico mediante el uso de toso grises y oscuros con tonos más claros propiciados por la madera. ¿Intrigado con la fachada?; demos paso entonces al interior de esta casa que te enamorará.

Una cocina llena de luz

Esta cocina, además de moderna y bien equipada, está llena de vida y de luz. Las grandes entradas de luz solar y el tono claro de la madera, permiten brindar una óptima sensación de mayor amplitud –un concepto muy importante para toda casa pequeña-. Aquí, una vez más, la tendencia apunta hacia lo minimalista entendiendo que con objetos decorativos pequeños o casi nulos también se puede favorecer a un espacio. Una vez más la paleta de color es contrastante y moderna pues combina todos muy oscuros con tonos muy claros; el contraste añade ese toque contemporáneo que cautiva.

Sean bienvenidos a la sala de estar

La sala de estar se encuentra integrada en una misma zona con la cocina y el comedor; ¿ves que no necesitas tener una mansión para organizar las distintas áreas de tu casa? Los grandes ventanales permiten la efectiva entrada de luz haciendo que el espacio se vea muchísimo más grande. Tanto los sofás como las sillas son pequeños pero ante todo cómodos y modernos. La madera del piso y de las paredes es la misma lo que brinda continuidad a la casa evitando cortes abruptos que puedan hacer lucir al lugar más pequeño o segmentado. La idea acá es la de brindar la sensación de un espacio abierto que está en contacto con su entorno fresco y natural.

La habitación principal

Las lámparas colgantes y la poca presencia de objetos decorativos permiten añadir espacio a la habitación principal en la cual relajarse no es una opción sino que es más un mandamiento. Una gran vista acompaña a este cuarto presto para la armonía. ¿Quién no querría levantarse al son de los pájaros y con el aroma de los pinos? Aquí la comodidad es lo primordial y, por eso mismo, la cama –en términos jerárquicos- ocupa el primer lugar en la composición de esta área privada.

Cine en casa

¿Ahora entiendes mejor a qué nos referíamos cuando decíamos que esta pequeña casa se encuentra vestida de modernidad?; que se ubique en medio del bosque no la hace menos moderna y que sea moderna no la hace menos rústica. He aquí lo ecléctico del lugar. Nos ubicamos ahora en el ático; lugar presto para la entretención y el disfrute en medio de lo que terminó por convertirse en ¡un cine en casa!

Lo mejor para lo último…

Spa de estilo  por Woody-Holzhaus - Kontio
Woody-Holzhaus – Kontio

Die hauseigene Sauna

Woody-Holzhaus - Kontio

Como si no bastara con tener una gran vista y su propio cine casero; esta casa cuenta además con un relajante y delicioso ¡sauna! ¿Eres amante de los spa?; esta es la forma de tener un spa en tu casa. ¿Para qué salir de esta casa cuando aquí se tiene todo lo que se necesita?; aburrirse aquí no es una opción.

Si esta casa te gustó y disfrutaste de nuestro recorrido entonces te invitamos a conocer otra casa que tiene muchas sorpresas aguardando por ti: Una casa que invita al descanso

¿Te imaginabas todas las sorpresas que esta casa aguardaba?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!