Salas de estilo moderno por studiodonizelli

5 fabulosas ideas para salas modernas

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

El blanco siempre será un color favorecedor a factores como que refleja mejor la luz tanto solar como artificial; hace lucir a los espacios más amplios; brinda un aura sofisticada y elegante; da la sensación de orden y limpieza y, por último, ¡hace que tus espacios se vean mucho pero mucho más amplios! Si como nosotros eres de los que aman el color blanco y quisieras implementarlo en todas tus paredes y espacios entonces sigue leyendo pues aquí te damos un poco de inspiración. A continuación te presentamos nuestro top 5 de casas blancas y hermosas. Empecemos con el conteo…

1. Blanco y contrastes

Salas de estilo moderno por studiodonizelli
studiodonizelli

Casa Shimano – living room

studiodonizelli

Una interesante mezcla de elementos juega a favor de este entorno espacioso, moderno y maravilloso. El blanco esta presente en esta sala, pero los diferentes tonos de la pared, las luces, uno de los sofás y las escaleras, hacen el complemento perfecto. En adición de esto, el segundo sofa es en un gris claro que encaja con la pared principal y los cojines y contrasta con los muebles de madera oscura en perfecta armonía. La gran presencia de luces hace de este espacio uno muy elegante y con estilo. EL toque de oro y amarillo en el cuadro es perfecto para ir con los contrastes.

2. Una inspirada por un color neutro

Tanto las paredes como el techo y el piso, todo aquí vienen en todos claros y frescos que reflejan muy bien la luz del sol. ¿Quieres una sala apacible y presta para el confort, la lectura y la relajación?; entonces opta por tener una sala totalmente blanca como esta. El blanco es contrastado de forma moderna por pequeños pero bien pensados elementos decorativos de colores como las flores púrpura, la alfombra que varía en texturas y colores dando una atmósfera ecléctica al lugar y las almohadas que adornan los cómodos y blancos sofás. Aquí la idea es invitar a la luz a pasar mediante grandes ventanales cubiertos por cortinas blancas y translúcidas, lámparas claras que cuelgan del techo y materiales que reflejan muy bien los rayos tanto artificiales como naturales. ¿Te gusta lo que ves?

3. Una minimalista y chic

Mayelle Architecture Interieur Design trae a nosotros este ambicioso y blanco proyecto que terminó por enamorarnos; ¿a ti también? He aquí la dosis justa de blanco para los amantes de este color. Y es que, no podemos negarlo, el blanco hará lucir a nuestros espacios mucho más chic y elegantes; ¿no es así? Tanto las escaleras como los muebles son blancos ajustándose a una bien definida y minimalista paleta de color que va desde el negro hasta el gris terminando en el blanco. De contrastes vive esta hermosa casa con sofás amplios y pocas decoraciones pasadas de moda. Aquí menos es más y el blanco es mejor.  El piso de madera es de un tono gris claro lo que permite brindar continuidad a un espacio muy moderno y muy contemporáneo.

4. Un lugar que combina a la perfección el blanco y el rojo cereza

En el contraste se encuentra la magia de la modernidad. Creando un juego visual de tonos intensos y más apacibles, esta casa se presenta a nosotros con un estilo único y muy moderno. La propuesta es sin dudas audaz y arriesgada pero bien lograda. Parece como si el rojo y el blanco danzaran de forma coordinada y bien jerarquizada. ¿Qué opinas de esta mezcla de colores?; a nosotros nos encanta –claro-, de otro modo no se ubicaría dentro de nuestro selecto top 5. Recuerda siempre fusionar el blanco con grandes ventanales o entradas de luz.

5. Un espacio abierto sin igual

Los tonos brillantes y el color puro y blanco que adorna el techo, las paredes y los muebles, hacen de este espacio abierto un lugar único. Olvídate de esa tonta idea de que el blanco es aburrido y ¿qué mejor que ver una imagen de estas para deshacernos de pensamientos mandados a recoger? Los materiales debido a sus características y color logran reflejar muy bien, tanto la luz natural como la artificial, brindando un juego de sombras y luces que da dinamismo al lugar. Qué viva la efectiva combinación del cristal y del blanco; qué viva la elegancia y los espacios sobrios y contemporáneos como lo es este.

Si este conteo te gustó, te invitamos a conocer un poco más aquí: 6 formas de adornar tu casa con concreto

¿Cuál casa te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!