Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Casa con aires del pasado

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

En la unión entre la historia y el presente nace este magnífico proyecto de remodelación de los espacios de una antigua casa de estilo italiano. Tratando de intervenir al menos en las formas y características originales de la Villa, el equipo de arquitectos SHFA, diseñadores de variados e interesantes proyectos, hacen un trabajo excelente en la recuperación de este edificio. Esperamos que este recorrido les guste y les de ideas para remodelar o mejorar una antigua casa- 

Sala acojedora

Salas de estilo  por shfa

Una delicada sala llena de detalles que mezclan estilo chic con moderno. Un estilo que no pierde su elegancia a pesar de utilizar paredes ralladas y muebles cuadriculados. La composición es perfecta y el espacio está bien proporcionado. Interesante como una mesa de piezas de vidrio puede mezclarse de manera estupenda en este espacio. 

Un patio con piscina para relajarse

Jardines de estilo  por shfa

Una tranquila piscina se nos presenta como un regalo para el descanso.  Cuando tenemos la posibilidad de tener una casa antigua espacio suficiente para colocar una piscina es algo que no debemos desaprovechar. La piscina como producto no tiene más de setenta años que se utiliza en las casas, así que muy seguramente una casa antigua no la tenga. Si tienes algo de dinero que te sobra, piénsalo. Le dará un aire de boutique increíble. 

Cuarto con buena luz

Habitaciones de estilo  por shfa

Una ventana por la que podemos ver el amanecer. Algo ideal para cualquier cuarto. Si no quieres el fastidioso despertador del celular, que mejor que despertarte con el amanecer. Eso sí, busca que el vidrio sea anti-reflectivo y antisonoro. Así disfrutarás la vista y no te fastidiará el ruido. 

Una cama de estilo moderno. Utilizando la misma mezcla de colores y diseños que la sala, busca que en la sobriedad se mantenga la elegancia y el buen gusto clásico, sin abandonar la modernidad.

Cocina de lujo

Cocinas de estilo  por shfa

Una cocina con una barra increíblemente larga. Estupenda para no tener que comprar un comedor. Quieres hacer una gran cena, ¡Todos a la barra! Algo increíble. Además muy juvenil y moderno. Una idea genial para quienes quieran aprovechar espacios. La cocina goza de una mezcla que funciona perfectamente. Si vemos bien, las paredes y el techo tiene un estilo clásico, y la pared del fondo un mural de un mapa antiguo, pero el resto del espacio es muy moderno. 

Amplios pasillos

Pasillos y vestíbulos de estilo  por shfa

Algo que se ha venido perdiendo con el tiempo son la utilización de pasillos amplios junto a las escaleras. Es verdad que consumen mucho espacio y hay formas mejores de optimizarlo, pero si ya se tiene un espacio así, al adquirir o heredar una casa antigua, manténganlos tan puros y espaciosos como éste. 

Vista a la campiña

Terrazas de estilo  por shfa

Nos despedimos con esta estupenda vista a una calle llena de arboles y mucho silencio. Donde los que allí habiten, sentirán que viven en un lugar que a pesar del tiempo conserva su encanto y se adapta a los azares del tiempo. 

Si les gustó y quieren leer otro artículo de homify, los invito a leer Una casa, un tesoro escondido

¿Qué te pareció? Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!