10 Casas pequeñas que sí vas a poder pagar | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

10 Casas pequeñas que sí vas a poder pagar

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
PROTOTIPO EXTEND _ "BARBOSA" Casas modernas de @tresarquitectos Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a darles nuevas opciones que nos han acercado los talentosos arquitectos de homify, para construir casas pequeñas, económicas y llenas de encanto.

Ya sea para nuestro hogar o como segunda vivienda, optar por una casa pequeña en lugar de un apartamento puede parecer muy engorroso, especialmente si el plan es construirla desde cero. Lo cierto es que con los nuevos métodos de construcción y una gran gama de elementos que se puede customizar para adaptarse al gusto del cliente a un precio muy accesible.

Las ventajas de algunos de estos métodos no son sólo los costos, sino también los tiempos de construcción, ya que estas casitas se levantan en poquísimo tiempo y requieren de poca mano de obra.

Para aquellos que tienen un lindo terreno y todavía no saben qué hacer con él, porque el capital con el que cuentan para construir es más bien pequeño, este tipo y tamaño de casas puede ser la solución.

Acompáñennos a hacer un recorrido por estas encantadoras casitas.

Casa modular de pino

VILLA DE LOS ANGELES de TALLER DOS ARQUITECTOS Rural
TALLER DOS ARQUITECTOS

VILLA DE LOS ANGELES

TALLER DOS ARQUITECTOS

Esta es una de las casas pequeñas más adorables que hemos visto. Se trata de dos módulos elaborados en madera de pino, hechos con formas geométricas, techos a dos aguas e interiores luminosos y cálidos.

Casa container

TIEMBLO HOUSE Casas de estilo industrial de james&mau Industrial
james&mau

TIEMBLO HOUSE

james&mau

La opción de las casas container es cada vez más popular, especialmente para los fanáticos del estilo industrial. Por dentro, estas viviendas son exactamente iguales que cualquier casa o apartamento pequeño, ya que cuentan con todas las comodidades y servicios.

Vivienda modular de construcción en seco

Se trata de una casa ideal para terrenos de difícil acceso, ya que las piezas se transportan al lugar y se ensamblan con mucha rapidez. Los acabados son impecables y la obra se realiza prácticamente sin desperdicio de materia prima ni impacto en el terreno.

Vivienda biosostenible

Otra casa pequeña que se levanta con un impacto mínimo al medio ambiente. Puede ser construida en terrenos en pendiente.

Menta House

MENTA HOUSE Casas modernas de james&mau Moderno
james&mau

MENTA HOUSE

james&mau

Esta casa parte del concepto de una caja, por su forma de prisma. Puede abrirse prácticamente por completo o cerrarse a cal y canto. Es energéticamente eficiente y las puertas correderas de metal, con hojas de menta perforadas proyectan esa forma hacia el interior de día, y hacia el exterior de noche.

Casa de madera con vista

Suite de madera TdE Casas modernas de Taller de Ensamble SAS Moderno Madera Acabado en madera
Taller de Ensamble SAS

Suite de madera TdE

Taller de Ensamble SAS

Este innovador diseño busca aprovechar al máximo las vistas desde puntos elevados. Realizada íntegramente en madera, esta casa se mimetiza con el paisaje. A pesar de su tamaño reducido, tiene un dormitorio separado de las áreas comunes.

Cabaña prefabricada

Prototipo Extend _ Barbosa Casas modernas de @tresarquitectos Moderno
@tresarquitectos

Prototipo Extend _ Barbosa

@tresarquitectos

Construida con paneles, esta casa resulta económica, se construye en muy poco tiempo, la obra no deja casi residuos y el resultado es una pequeña casa con todas las comodidades de una vivienda de construcción tradicional.

Casa tranvía

Esta original vivienda está inspirada en un vagón de tranvía antiguo. El material primordial es la madera y por su directriz horizontal, los recintos interiores se ven amplios, luminosos y con vistas al paisaje desde todas las ventanas.

Casa de campo modular

Casa de Campo Modular, km18 La Elvira Casas modernas de DeCasas.co Moderno
DeCasas.co

Casa de Campo Modular, km18 La Elvira

DeCasas.co

Esta casa de campo moderna se construyó en estructura metálica, que se llevó al sitio prefabricada desde taller. Este diseño aplica principios de arquitectura pasiva en su funcionamiento, lo cual se refleja en el costo de los servicios. Se customizó al gusto de la cliente para que sus gustos y personalidad quedaron reflejados en la casa.

Vivienda modular rural biosostenible

Esta casa se realizó mediante un sistema modular de construcción en seco, utilizando como materiales derivados de madera, vidrio y metal. El diseño está pensado para un entorno rural y la casa es biosostenible.

Te puede interesar: 10 Casas de un piso que te van a encantar


¿Qué te parecieron estas casas?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!