Papel colgante en el baño ¡Atrévete! | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Papel colgante en el baño ¡Atrévete!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Baños de estilo moderno de Feller Herc Arquitectura Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a hablar de un elemento poco común en la decoración de baños: el papel colgante.

Lo cierto es que nuestros diseñadores de baños nos aseguran que para la decoración de paredes en baños, podemos elegir papel colgante o murales con total tranquilidad, ya que hoy en día existen variedades y modelos que son resistentes a la humedad y que se verán como nuevos aún después de mucho tiempo.

Siempre comentamos cómo el papel colgante es una de las maneras más efectivas para transmitirle personalidad a cualquier espacio, sin gastar demasiado y en muy poco tiempo y nuestro baño no tiene por qué ser la excepción.

Este elemento decorativo nos ayudará de verdad a evitar esos baños genéricos que resultan tan aburridos y que parecen fabricados en serie.

Acompáñennos a conocer un poco más sobre este tema que puede cambiarle por completo la cara a nuestros baños, dándoles un nuevo aire, personalidad, textura y color.

Baño de visitas

Apartamento Aristizabal - Alviar / Parte 1 Baños de estilo ecléctico de Tejero & Ángel Diseño de Interiores Ecléctico
Tejero & Ángel Diseño de Interiores

Apartamento Aristizabal – Alviar / Parte 1

Tejero & Ángel Diseño de Interiores

Muchas veces nos atrevemos a ser más audaces en la decoración del baño de visitas que en el nuestro y es una excelente forma de empezar incorporando poco a poco el papel colgante en los baños de nuestra casa.

Papel colgante en todas las paredes

Espacios decorados by Wallart Paredes y pisos de estilo moderno de CUSTOMS handmade Moderno
CUSTOMS handmade

Espacios decorados by Wallart

CUSTOMS handmade

Podemos decantarnos por el mismo papel colgante en todas las paredes de nuestros baños para darle continuidad al espacio.

Papel colgante en una sola pared

Baño Baños de estilo moderno de homify Moderno
homify

Baño

homify

O, podemos reservar el papel colgante para una única pared que nos interese resaltar por algún motivo.

Papel colgante en la mitad de la pared

Vista General mueble lavamanos, papel mural Baños de estilo moderno de Moon Design Moderno
Moon Design

Vista General mueble lavamanos, papel mural

Moon Design

Una forma muy recomendable y bonita de utilizar el papel colgante es de la mitad de la pared hacia arriba. De esta forma evitamos que tantos patrones y colores resulten un poco abrumadores.

Papel colgante para niños

Si a los más pequeños les cuesta la hora del baño, una forma de resolverlo es elegir un papel colgante con sus animalitos favoritos, logrando así que el espacio les resulte más atractivo y menos intimidante.

Elegir la paleta

Con el papel colgante seguiremos las pautas de siempre en términos cromáticos: colores claros y fríos para baños pequeños y colores oscuros y cálidos para baños de mayor tamaño.

Papel colgante estilo clásico

Existen modelos de papel colgantes que son ideales para darle a nuestro baño o antebaño un estilo clásico y muy elegante. Para completar podemos incorporar un espejo o una lámpara de época.

Murales para el baño

Baño niños Remodelación Duplex Baños de estilo moderno de INFINISKI Moderno
INFINISKI

Baño niños Remodelación Duplex

INFINISKI

Una versión de papel colgante muy interesante es la de los murales. En esta imagen vemos un mural en dos dimensiones, pero no debemos olvidar, que existen murales en 3D que pueden hacernos sentir que el baño es muchísimo más grande y que nos encontramos en el medio de una playa o una gran ciudad.

Papel colgante impermeable

El papel colgante para que encontramos hoy en día en el mercado, puede hacerle frente al vapor y a las salpicaduras. Se conocen como papeles impermeables y como tales, son súper resistentes.

¿Podemos instalar el papel colgante nosotros?

BAÑO DE VISITAS Baños de estilo ecléctico de STUDIO ZINKIN Ecléctico Azulejos
STUDIO ZINKIN

BAÑO DE VISITAS

STUDIO ZINKIN

El papel colgante no es muy difícil de pegar en las paredes, ya que vienen con el adhesivo en la cara de adentro. Eso sí, es importante contar con ayuda y una buena escalera, o de lo contrario puede resultar una tarea bastante ardua.

No se pueden perder: Papel pintado: color y profundidad en tus paredes


¿Pondrías papel pintado en el baño?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!