Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Renovación en blanco, gris y negro

BUCLE BUCLE
Loading admin actions …

Para que un lugar pase de ser descuidado a fabuloso y el resultado de verdad sea asombroso, se necesita creatividad y un concepto de diseño y decoración bien definido.

Así es este proyecto de remodelación de la llamada Casa GA por parte de los profesionales 2 Mil Millones Arquitectos Asociados su transformación demuestra que no importa en qué estado se encuentre la estructura o decoración de un espacio, con dedicación y buen gusto siempre será posible dar nueva vida y estilo.

Disfruta del cambio, con seguridad al final del recorrido creerás que las renovaciones de esta clase si existen.    

La modernidad con formas geométricas

Esta habitación es la máxima expresión de un diseño contemporáneo.

Las figuras geométricas tanto en los muebles como en el piso son una tendencia con mucha acogida entre profesionales y amantes de lo moderno.

Los volúmenes que ahora tiene este lugar se complementan con colores neutros como el blanco y el gris, que contrastan con el negro. Todo lo anterior en conjunto, aporta una ambiente de elegancia.  

Arquitectura anticuada

En el segundo piso también se nota el descuido, este espacio pide una transformación urgente.

La mejor forma es aprovechar la amplitud e iluminación artificial, el piso y la pintura en las paredes serán el punto de partida. 

Divisiones decorativas y funcionales

Estas columnas son la materialización del concepto que los arquitectos querían lograr con esta remodelación.

Además de dividir ambientes con un estilo innovador, son originales y prácticas. Las estanterías maximizan el espacio y la forma de ordenar, en este caso los libros son elementos de decoración que reflejan el gusto y personalidad de su dueño. 

Paredes innecesarias

Así se ve el área de las escaleras, pintura vieja y papel decorativo pasado de moda y en mal estado.

Claramente la pared necesita una renovación exhaustiva o como se verá más adelante, esta estructura sobrara del todo. De igual forma es preciso arreglar las escaleras que llevan a la segunda planta y no se queda atrás el piso oscuro que hacer ver el espacio aún más pequeño y sin estilo.  

El cambio, sin paredes y un concepto moderno

Con pintura blanca y el piso del mismo color, el lugar se ve más amplio, además, el reemplazo de la pared por columnas irregulares aportan un diseño audaz y moderno.

Sin duda las escaleras son el punto focal, no solo por el contraste de sus baldosas negras, también por su forma sencilla pero muy atractiva.  

Una cocina integral

Del techo hasta el piso el diseño de esta cocina es funcional.

Aquí se aprovecha por completo la superficie de las paredes para la distribución de gabinetes y cajones. En el medio del espacio se encuentra una isla que hace las veces de comedor y de apoyo para la moderna estufa, que se acompaña de una campana extractora suspendida en el techo. 

Mira aquí cómo se transforma otra cocina de forma espectacular

Una sala que promete más

Claramente esta habitación de la Casa GA ofrece una oportunidad sin igual para demostrar lo que una excelente renovación puede lograr.

Lo combinación de ambientes a través de grandes puertas de vidrio se verá genial con un diseño y materiales modernos. Además, el espacio promete mucho más con la exclusión de elementos arquitectónicos inservibles.     

La transformación, una sala sencilla y muy agradable

Después de hacer múltiples cambios y renovaciones este es el resultado.

Las ventanas ahora son funcionales y permiten apreciar la vista de la terraza y el jardín. 

El piso luce limpio y da claridad a la sala, el mesón que antes se encontraba a un costado del lugar se removió para ganar más espacio y movimiento, y para hacer más cálida y cómoda la habitación, se incluyó una chimenea en una de las esquinas, lo que ayuda a no bloquear la vista y a mantener la fluidez. 

Comparte con todos esta genial remodelación 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!