Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Antes y después de un apartamento en donde más de un milagro se hizo

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

En esta edición les mostraremos una casa que pasó de ser un refugio para ratas y moho a ser una moderna y limpia vivienda familiar. Los encargados de la restauración fueros los arquitectos de STUDIO DI ARCHITETTURA MILETTA. Gracias a ellos la casa recuperó su belleza y es ahora un modelo de vivienda envidiable. 

Acompáñanos a revivir esta historia. Esta historia de una casa que cayó en desgracia y fue revivida para que una familia puediera vivir en ella.  

Llegaron los arquitectos

Los arquitectos cruzaron la sala y se dieron cuenta que esto no iba a ser una tarea fácil. No era solamente la suciedad; no era solamente el desgaste de la pintura y del piso. Era que las paredes rebosaban en humedad; era que el techo se estaba desplomando lentamente. Pero donde unos vieron problemas, ellos vieron oportunidad.

Así estaba

Llega el dueño que compró el apartamento que creyó que por estar en una zona exclusiva de Milán iba a ser un tremendo apartamento. Ahora se da cuenta que cayó en un timo de un estafador profesional. ¿Podrá el hombre echarse a llorar por tan mala decisión que tomó? ¿Por qué no miré la casa antes de comprarla?, se lamentará. O podrá tomar una resolución positiva y llamar a los expertos para que le solucionen su problema. Al final tomó la segunda. 

Primera mejora

Qué increíble cambio. Resanaron todas las paredes. Reforzaron el techo. Y ahora quedó una estupenda sala para el disfrute de la familia. Un estilo moderno, sencillo pero acogedor, con un minibar para descrestar a los invitados que vengan a conocer el apartamento. Sí, tocó hacer una inversión., pensará el comprador. Pero como la vale.

La cocina deja boquiabierto

Un espacio que no tenía ni alma ni forma, fue restaurado a uno que dejará boquiabierto a quien venga de visita. Ahora sí esta casa se merece el título de habitable y además el de envidiable. Una cocina como esta, pocas casas la tienen. Ahora, además de haber reformado el interior de una casa destruida, tienes una cocina que es un espectáculo. 

Baños de lujo

Increíble las baldosas y la modernidad de las piezas de baño. Una reestructuración total que lograron estos arquitectos con esta casa. La familia debe estar muy contenta con los resultados obtenidos en su nuevo hogar. 

Un vistazo

A pesar de los imprevistos iniciales todos quedaron felices. Los arquitectos al lograr su objetivo y los propietarios al poder conseguir que la casa que compraron fuera habitable. Ahora es momento de disfrutarla. Ponerse a leer un libro o ver televisión en la comodidad se su nuevo hogar.

Si te gustó y quieres pasearte otro rato por homify te invito a leer Una casa, un tesoro escondido

¿Qué te pareció? Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!