Terrazas de estilo  por Formaementis

9 ideas para balcones y terrazas

José Palacio Salazar José Palacio Salazar

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Has tu mismo una decoración sencilla, pero inigualable para tu terraza o balcón. Aquí en homify te daremos algunas ideas para que sea inigualable. El balcón es una puerta a la naturaleza, la salida más segura para ver las estrellas. Algunas veces puede parecer sumamente costoso decorar un balcón. Pero aquí, entre las siete alternativas, veremos algunas que cuestan tan poco que querrás hacerlas de inmediato.

Ven y descubre las siete ideas que tenemos para ti. Quedarás encantando.

1. Pérgolas

Un techo que proteja el espacio donde tendremos una mesa o un sillones, del sol y la lluvia. La variedad de materiales con que puede ser construida son muchas. Podemos ver como en la de esta fotografía, la estructura es de madera pintada en color blanco y de bambú la cubierta. 

2. Tapa la vista a los vecinos

Balcones y terrazas de estilo  por homify
homify

Forecourt garden furniture

homify

Nada mejor que una terraza privada. Quién quiere que los vecinos estén viendo lo que hacemos. Bloquearla con arboles es a la vez una alternativa genial y muy ecológica. Tendrás un bosque que te proteja de la mirada chismosa de los que viven al frente.

3. Un balcón sencillo y parasol original

También puedes hacer una pérgola de lona. No es para nada costosa y queda estupenda en tu terraza. Eso si debes desmontarla de cuando en cuando para limpiarla.

4. ¡Haz un muro verde!

Un muro ecológico es otra alternativa para tu terraza. Si quieres algo más juvenil, enfocado en el cuidado de la naturaleza, un muro verde puede ser algo genial. Un par de cojines y almohadas y un jardín vertical como el de los antiguos palacios.

Si les gustó y quieren pasearse otro rato por homify los invito a leer 8 pasos para construir un bar para tu patio

5. Piso de madera y piedras

Un ambiente muy zen. Para relajarse tras un día de trabajo. Donde las plantas crecen a paso tranquilo. Utilizar madera y piedras blancas, puede darnos una decoración al estilo japones que viene bien para cualquier casa. Esta fue diseñada por Nicolás Perry en su estudio de diseño de paisajes y jardines. 

6. Mobiliario con material reciclado

Balcones y terrazas de estilo  por palettenmoebel.at
palettenmoebel.at

Das Sofa Hermann und der Tisch Pepi

palettenmoebel.at

Puedes elegir entre conseguir un sillón cómodo (la opción costosa) o vas en busca de uno en los mercados de pulgas. También puedes construirlo tu mismo, como los de la fotografía, que están hechos con materiales reciclables como tablones de carga. Recuerda que estarán a la intemperie, así que deben ser de materiales resistentes. Si es madera, no olvides aplicar un recubrimiento de barniz para que duren por mucho más tiempo.

7. Plantas y flores, un toque indispensable

Balcones y terrazas de estilo  por Rasa en Détail
Rasa en Détail

Set Design BUTLERS Gartenkatalog 2015

Rasa en Détail

Las flores le dan un toque único y natural a tu terraza. No son costosas, mas lo único que exigen es compromiso. Tener flores es saber que cada mañana hay que revisarlas, regarlas en la tarde. Darle nutrientes y protegerlas de las brisas. Si tienes compromiso puedes tener un jardín en tu terraza tan bello como el de la fotografía. 

8. Instala una hamaca

Balcones y terrazas de estilo  por CASA MÉXICO
CASA MÉXICO

Villas Mandarinas

CASA MÉXICO

Nunca debe faltar una hamaca, sobretodo si vives en el Caribe. Las hamacas no tienden a ser muy costosas a menos que la busques en alguna boutique. Identifica un par de puntos donde colocarla y listo la instalación es muy sencilla. La paz que te traerá una hamaca es algo inigualable. 

9. ¿o qué tal un columpio?

Un columpio es otra gran idea para la terraza, así como la hamaca. Requiere un poco más de cuidado ya que debe ser suficientemente recistente. 

¿Qué te pareció? Cuéntanos que piensas. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!