Paredes de piedra: Diseños para interiores y exteriores

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Las paredes de piedra siempre han encantando a todo el mundo. Se ven increíbles y se mantienen de forma única durante el paso del tiempo intactas. Sus propiedades naturales nos ofrecen una variedad de tonos, por lo que podemos combinar varios tipos  y dependiendo de las cantidades que mezclemos, obtendremos diferentes resultados. La piedra se utiliza tanto para estilos rústicos como para modernos. Es un material que a permanecido siempre en las casas ajeno al tiempo. 

Descubre con nosotros algunos diseños interiores y exteriores que puedes hacer con paredes de piedra.

Para un rincón tranquilo

Utilizarlo en rincón bajo la sombra de un árbol, un muro de piedra da un sensacional estilo al espacio. Se siente como un pequeño jardín japones donde lo importante es hallar la paz interior. Si tienes la idea de redecorar la terraza o tu pequeño patio, esta propuesta de la fotografía, lugar diseñado por ZAAV ARQUITETURA, es muy inspirador.

Pared con contrastes

Mezclar tipos de piedra es una idea muy interesante que dará a cualquier espacio un toque genial. Esta sala por ejemplo, goza de una pared con aires rústicos y se ve increíble. Una pared de piedra puede complementar la decoración de cualquier ambiente.

Gran pared cubista

Una pared que más que pared es una obra de arte. Su variedad de colores hace que parezca más una obra de Kandinsky o Picasso que una pared común y corriente. Cuadrados y rectángulos de distintos tamaños generan un mosaico con luces y sombras, destellos de colores.

Baño envidiable

Un baño como este de verdad que es para envidiar. Un estilo único, amplio y cómodo. La piedra siempre ha sido un complemento ideal para la ducha. Primero por su elegancia, segundo por su permeabilidad. Si vemos bien este baño nos muestra dos mundos separados por un espejo. Del lado de la ducha es rústico, del lado del lavamanos es moderno, hasta casi futurista. 

Chiminea junto a la piedra

Si vivimos en clima frío la piedra es un gran revestimiento para conservar calor. Además, nos brinda mayor seguridad al querer encender la chimenea. La piedra aguanta muchísimo más temperatura que la leña y no arde. Como podemos ver en la fotografía, la piedra es un material versátil y permite ser combiando con muebles y materiales de diferentes estilos y épocas.

Para cualquier estilo arquitéctonico

Por último, vemos como la piedra de moldea a todo tipo de estilos. Hemos visto paredes de piedra en casas rústicas, en minimalistas y modernistas. Los materiales como vidrio templado, madera combinan siempre bien con la piedra y han sido utilizados en sus dimensiones y tonalidades naturales consiguiendo generar una arquitecturas novedosas.

Si les gustó y quieren pasearse otro rato por homify los invito a leer 6 formas fáciles de aplicar feng shui a tu entrada

¡Cuéntanos que piensas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!