Una casa que combina lo tradicional y lo moderno

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Hoy comenzaremos un recorrido por una hermosa casa de estructura tradicional, pero con toques muy modernos, y repleta de tecnología. Les contaremos las soluciones de diseño a las que llegaron los expertos de Fingerhaus GmbH para dar con esta visión de vida moderna y suburbana. Puede que la fachada nos remita a una rústica y clásica casita de campo pero, una vez conoces el interior, te das cuenta de que se trata de una casa muy contemporánea y altamente funcional. Los invitamos a, ahora sí, dar inicio al recorrido por una casa familiar y completamente contacta de 154m². ¡Empecemos!

Una terraza donde relajarse

Terrazas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Terrasse

FingerHaus GmbH

Lo primero que vemos antes de entrar a esta moderna casa de contrastes en términos de color -entre el blanco, los tonos claros de la madera en el piso y los detalles negros- es una hermosa y acogedora terraza. La terraza se ubica en la zona trasera de la casa y es un espacio ideal para relajarse al tomar un poco de sol y aire fresco. La madera permite crear un ambiente más hogareño y cálido complementado por la mesa y las sillitas que adornan el lugar. ¿Qué mejor lugar para entretener a tus amigos, vecinos, huéspedes o invitados?; ¿qué mejor lugar para ver pasar las horas y los atardeceres en familia?

Una hermosa y acogedora fachada

Casas unifamiliares de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Außenansicht mit Erker und Querfenster

FingerHaus GmbH

El exterior de la casa, como lo mencionamos anteriormente, luce tradicional y a la vez invitador; incluso, parece que se tratara de una bonita casita de campo, ¿no es así? La paleta de color de la fachada fue hecha a base de colores neutros como el gris y el negro –los cuales se destacan en medio del blanco- dando un look muy moderno y actual al lugar. El estilo aquí tiende hacia lo minimalista evocando así una corriente muy elegante, funcional y sobria. Recordemos que la casa se ubica en medio de un área tranquila por lo que se quiso resaltar lo mejor de los dos mundos: la apacibilidad de las afueras y la armonía que se siente al apartarnos de las grandes urbes junto con toda a tecnología que tiene por ofrecernos el mundo moderno.

La entrada a un universo de diseño

Puertas de entrada de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Eingang

FingerHaus GmbH

Las lindas flores a la entrada nos dan la bienvenida de forma abrazadora, invitándonos a contagiarnos por todo el calor de hogar que el lugar tiene por ofrecer. La entrada principal, al igual que la casa entera, cuenta con fuertes contrastes de color. Así mismo, vemos una gran presencia de entradas de luz, ventanas yventanales que permiten el paso de los rayos del sol haciendo que el lugar –en su interior- luzca más grande, ventilado, limpio y organizado. Veamos qué hay tras esa puerta, ¿les parece?

Una cocina y un comedor muy actuales

Cocinas de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Küche mit Blick in das Esszimmer

FingerHaus GmbH

El lugar, indudablemente, se encuentra inundado por luz; una luz que se ofrece desde las ventanas y rebota en las superficies claras de madera y en las paredes con tonos cálidos. Una vez entramos a la casa, nos damos cuenta que la paleta de colores es igual adentro que afuera, ¿no es así?; lo anterior procura dar unidad y un sentido a toda la composición de este lindo hogar contemporáneo y suburbano. Un estilo minimalista es contrarrestado por pisos de madera acogedores lo que podría darle un toque ecléctico y atemporal al espacio. He aquí la cocina y el comedor, ambos lugares que se encuentras compactamente intercomunicados con el resto de la casa. La idea de integrar los entornos era la de promover la socialización y reunión familiar –un factor que con los años ha ido decayendo en las familias de hoy-.

La habitación principal nada tiene que envidiar

Habitaciones de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Schlafzimmer

FingerHaus GmbH

Esta habitación invita, claro, a l relajación; y es que ¿qué más se va a hacer a un dormitorio sino dormir y descansar? Aquí la comodidad es la prioridad. El techo es inclinado dado la forma misma de la casa y, por lo mismo, la habitación nos recuerda a un ático al que se va en búsqueda de un poco de privacidad e intimidad. Tanto los muebles como la cama misma se diferencian del suelo y crean contrastes mediante una madera más oscura. Todos los elementos se ven adornados por una potente luz que invade cada rincón de este bonito y aireado espacio. ¿Qué no es este el lugar ideal para recargar baterías?

Un baño tan moderno como el resto de la casa

Baños de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Badezimmer mit freistehender Badewanne

FingerHaus GmbH

Aquí finaliza nuestro recorrido con este hermoso y moderno baño funcional. Aquí la piedra gris y los elementos decorativos que se destacan por su ausencia, así como los accesorios simples, dan una onda elegante y minimalista al lugar. En medio de un ambiente sobrio rige el orden y la limpieza buscando que éste sea un lugar de escape y de purificación. El espacio se ve iluminado por claraboyas mediantes las que ingresa la luz natural, reflejando en las paredes blancas y dando un toque sobrio y a la vez favorecedor. Brillos, luz y más brillos; así podríamos definir a este baño con el que le damos la despedida a nuestro paso por esta hermosa casa con estructura tradicional y un interior altamente contemporáneo.

¿Quieres conocer más casas por el estilo?; aquí te va otra: Casa con aires del pasado

¿Qué opinaste de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!