Integra tus pisos a la decoración ¡te enseñamos cómo! | homify

Integra tus pisos a la decoración ¡te enseñamos cómo!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
BOSQUES DE PROVENZA PLANTA BAJA ESTUDIO DE ARQUITECTURA Hoteles
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a hablar de una de las superficies más extensas de nuestros espacios y que, a menudo, no llega a alcanzar su pleno potencial porque no sabemos cómo integrarla al resto de la decoración. Hablamos de los pisos, ya que más allá de elegir el revestimiento que vamos a utilizar, muchas veces olvidamos que se puede hacer mucho más que simplemente optar por un clásico piso de madera porque es a lo que estamos acostumbrados o una cerámica porque resulta cómodo y económico.

Los instaladores de pisos pueden presentarnos hoy en día con diversas opciones que van mucho más allá de las que conocemos, algunas económicas y otras no tanto, pero siempre pensando en darle un mayor impacto a esta superficie, que tan frecuentemente olvidamos.

Pisos de alfombra

Los pisos alfombrados de pared a pared suelen ser aburridísimos, generalmente en un color neutro y sin mayor atractivo ni originalidad. Ahora, esta propuesta con rayas diagonales y una paleta audaz es súper impactante. Eso sí, sólo para temerarios.

Pisos de parquet

Especialmente en tierra fría, los pisos de parquet son una opción especialmente cálida y acogedora, que, además transmite la belleza de este noble material.

Cerámicos artesanales

Esta variedad de cerámicos nos brinda la oportunidad de crear un sinfín de caprichosos motivos que harán que nuestros pisos se conviertan en protagonistas.

Baldosas de piedra

El encanto de la piedra en una presentación más uniforme. Este tipo de piso no es tan caro, como otras presentaciones de piedra, pero transmite ese encanto mineral tan especial.

Porcelanato tipo madera

Esta variedad de porcelanato sigue vigente año tras año y es que resulta súper resistente, práctica y se ve de maravilla con diferentes tipos de madera.

Pisos gráficos de cerámica

Si queremos ir un paso más allá del genérico piso de cerámica, estos motivos gráficos y geométricos son la respuesta.

Pisos de cemento pulido

Los pisos de cemento pulido tienen una cualidad esencialmente moderna y funcionan de maravillas tanto en interiores de ese estilo, como en recintos minimalistas.

Mosaicos en blanco y negro

OFICINA BOSKO Munera y Molina Baños de estilo colonial
Munera y Molina

OFICINA BOSKO

Munera y Molina

Con inusuales piezas de azulejos, este baño nos muestra un mosaico abstracto en el que se busca el contraste del blanco y negro.

Paletas en azul

Esta cocina nos muestra una paleta sensacional en la cual los cerámicos de estilo mediterráneo combinan a la perfección con el azul marino de las paredes y la madera de los muebles.

Pisos ajedrezados

En este baño, es la paleta y el diseño de los pisos ajedrezados lo que le da ese aspecto inolvidable. Los muebles blancos y simples, el color ocre de las paredes y el piso, son definitivamente una combinación fabulosa.

No dejen de leer: Coordina las paredes con la tapicería de tus muebles ¡Te enseñamos cómo!


7 tips para combinar el color del suelo, paredes y puertas como un profesional
Arrow navigation 3b3136b1
¿Estás conforme con los pisos de tu casa?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!