Casas de estilo moderno por 핸디디자인

Una increíble super transformación, ¡esta casa pequeña te sorprenderá!

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Hoy iremos a una pequeña casa de estructura entre caótica y tradicional, que se transformó en la moderna morada de una familia. Esta pequeña casa, de la que ningún vecino esperaría nada, se convirtió en un ejemplo por su increíble transformación. La remodelación fue realizada por el estudio de arquitectura Handy Design, que planteó una revisión completa del estilo tradicional por uno más moderno y familiar.

Acompáñanos a descubrir esta casa.

Antes: Una fachada kitsch

Nuestra primera impresión de este casa no es una vista impresionante. Aunque no vamos a esperar demasiado de la estructura de una sola planta de una casa familiar estandarizada, podemos esperar un poco más de buen gusto en su estilo.

El color brillante, de color azul turquesa utilizado para pintar las paredes exteriores parece un poco abrumador e incluso ligeramente rechinante. Puede ser que los propietarios quisieran algo que distinguiera su casa de la de sus vecinos. 

Después: Una alternativa de buen gusto y estilo contemporáneo

Transformación completa. Ahora con una arborización más ordenada, la casa puede verse en su totalidad y pueden desarrollarse proyectos de mejora más claros. Como por ejemplo, construir una terraza frontal en madera. La casa cambió el tono azul vivo por un blanco tranquilo. Colocaron ventanas más grandes, así el interior se nutre mucho más de la luz del día. 

La construcción quedó increíble. Pasemos a la próxima toma. 

Antes: entrada principal

Imponente, nadie lo niega. Placido a la vista, lo dudo mucho. Esta casa tenía un muro de protección con una entrada amplia como la de un antiguo templo budista. Lo cual se puede ver bien si se utilizan los colores correctos y se mantiene limpio. 

Después: Una entrada imponente

Esta es una entrada acorde a la modernidad. Además, presenta un estilo sobrio pero a la vez imponente. Como que esperas que detrás de este muro haya una mansión y no una sencilla y familia casa como cualquiera del barrio. Las entradas que utilizan madera dan mucho estatus.

Una vista del interior transformado

La casa por dentro vive en la modernidad absoluta. Todo fue reformado y todo se ve increíble. Sorprende todo el espacio que tiene esta casa. Que se haya transformado el interior angosto y llenó de paredes por uno tipo Loft da a sus habitantes mayor espacio para el disfrute. A veces las paredes interiores no son tan necesarias como pensamos.

Si les gustó y quieren pasearse otro rato por homify los invito a leer Moderna casa en un pueblo tradicional

¿Qué te pareció? Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!