Terrazas de estilo  por CARLOS EDUARDO DE LACERDA ARQUITETURA E PLANEJAMENTO LTDA.

De ensueño: ¡esta casa es fantástica!

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Loading admin actions …

El estilo de la costa es en esencia blanco, pasteles, azul y tonos cremas. Los diseños modernos encajan perfectamente  con la sutileza de los colores y el ambiente.  En el día de hoy te mostramos un diseño sensacional de una casa frente al mar. Con este diseño se pueden disfrutar del paisaje, sonidos y vibraciones de un paisaje impresionante Diseñado por Carlos Eduardo de Lacerda Arquitectura. Las habitaciones son relajantes y acogedores. La sala es abierta y generosa con la luz natural, entrar a esta casa te genera un estado de ánimo positivo. Una gran sala de estar, cocina y comedor son otras acomodaciones al estilo de la costa, moderno y abierto.

¿Por qué no tener un pequeño pedazo de la costa y el ambiente caribeño para ti? Inspírate con esta hermosa residencia y crear tu rincón privado.

La fachada principal

La entrada es espectacular. Con un césped verde siguiendo las líneas de la trayectoria de piedra, la casa cuenta con líneas limpias con un toque de arquitectura moderna. El paisaje verde con un bajo muro de piedra le da un elemento natural a la residencia.

Piscina infinita

Una de las primeras cosas que viene a la mente cuando hablamos de este estilo caribeño, es la importancia que se da al espacio exterior. La personas que viven en estos climas son bendecidos con una temperatura cálida y soleada. Como podemos ver aquí, en este ejemplo, una gran piscina con vista al mar, al estilo infinita, es el lugar perfecto para ver el atardecer. 

La sala con vista al mar

Todas las habitaciones de la casa se enfrentan a un hermoso paisaje. Este salón es muy espacioso y con gran amplitud para ser conectado a la zona de la piscina exterior. El mobiliario, también posee colores neutros, son cómodos y lo convierten en el lugar perfecto para sentir la brisa del mar mientras se relaja con amigos o al leer un libro en las sillas de mimbre.

Sala de estar frente a la piscina

¿Qué se obtiene cuando se mezcla la madera, ratán, tonos neutros, una vista al mar  y una cantidad gigantesca de creatividad ? ¡Esta sala de estar!

Nuestro arquitecto muestra su devoción a la belleza más espléndidamente con el diseño de esta sala de estar, con tonos suaves y neutros, y piezas del caribe que forman un excelente lugar de descanso.

Manteniendo frescura

Vivir junto al mar presenta algunos retos. Sin embargo, nuestro arquitecto hizo un paso adelante. Mediante la adición de un saliente a un lado de la casa, con las cañas delgadas que forman el techo, realizó una pergola donde la luz del sol pudiera filtrarse ligeramente, causando así sólo un puñado de rayos para llegar al punto de entrada de la casa; esto en consecuencia permite que el interior de la casa sea significativamente más fresca.

El comedor

En este espacio abierto, la cocina se integra con el comedor. La gran mesa de madera es el punto focal de este espacio. El tamaño de la mesa es evidentemente grande, indicando que a los dueños de esta casa les gusta tener una vida social bien activa y tener la casa llena de invitados. Que mejor que compartir con la familia un buen almuerzo allí.  

La habitación principal

El uso del color no siempre es más discreto cuando se trata de estilo caribeño. De hecho al utilizar el blanco, se puede entras a jugar con la diversidad de tonalidades. Esto permite un ambiente ventilado y fresco. Para hacer un contraste que de un efecto frío, se encuentra este perfecto purpura como cubre lecho.  

El baño con vista encantadora

¿Quién necesita colores o decorativos en las paredes cuando se tiene el azul del mar? El baño es aún más atractivo con la bañera de hidromasaje. ¡Que escenario más completo!

Para unas memorias fantasticas

Cerramos nuestro recorrido con un rápido vistazo al juego del comedor exterior, situado junto a la piscina .

Está claro que los ajustes exteriores son un poco más rústico que los interiores, sin embargo, siguen mostrando una cantidad fantástica en estilo. Sillas de mimbre y una mesa de madera rústica sirven como zona de socialización cuando se trata de entretenimiento al aire libre. Este espacio esta totalmente equipado para cocinar en la zona de la piscina, pues cuenta también con una nevera, encimeras de cocina, platos y barbacoa.

¡Sin duda uno de nuestros favoritos! 

¿Buscando más ideas de casa en climas cálidos? Te invitamos a leer Una casa tropical de belleza sin igual

Y a ti, ¿que tal te pareció esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!