Haz que tu casa se parezca a tus series favoritas

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

En homify somos apasionados por las series y, al igual que nuestros lectores, podemos pasar horas frente al televisor o al ordenador viendo nuestros personajes, historias y dramas favoritos. Por supuesto, además de entretenimiento, estas series pueden ser una fuente importante de inspiración para crear una vivienda fabulosa en relación con el diseño, la decoración y la elección de los muebles. 

Sigue leyendo y verás cómo puedes hacer que tu casa se parezca a tus series favoritas.

Sex & The City

Estudios y despachos de estilo moderno por Adriana Pierantoni Arquitetura & Design
Adriana Pierantoni Arquitetura & Design

A bancada do Home Office está atrás do sofá

Adriana Pierantoni Arquitetura & Design

La moda, el arte, el lujo y la elegancia son parte fundamental de esta serie y, por ello, acompañan cada uno de los espacios y viviendas de sus protagonistas. Si quieres lograr algo parecido sin gastar mucho dinero, opta por colores vivos contrastados con tonalidades neutras. También puedes aprovechar el uso de texturas para muebles y cojines. Si además usas alguna pieza de arte como un cuadro o una escultura, lograrás crear un ambiente vivaz y elegante al mismo tiempo. Eso sí, no olvides un escritorio con un buen ordenador para que te sientas en el papel de Carrie. 

Big Bang Theory

Habitaciones infantiles de estilo  por Andar por Casa
Andar por Casa

Dormitorio Juvenil con sistema TOP 002

Andar por Casa

Si lo tuyo es el orden, la limpieza extrema, la ciencia y los vídeo juegos tu casa perfecta debería parecerse a la de Sheldon Cooper. Para ello, busca colores neutros, que combinen entre sí pero que no resulten muy estimulantes ni saturen el ambiente. También deberás buscar espacio suficiente de almacenamiento y una pantalla de gran tamaño para que te reúnas a jugar con tus amigos. 

Modern Family

Habitaciones infantiles de estilo  por SESSO & DALANEZI
SESSO & DALANEZI

Freguesia do Ó | Decorados

SESSO & DALANEZI

Además de ser una de las series más vistas actualmente, en donde actúa la barranquillera Sofía Vergara, Modern Family cuenta con locaciones que nos muestran lo mejor del diseño moderno y de vanguardia. Especialmente, en relación con familias grandes y con hijos. Si quieres lograr un estilo similar lo mejor es optar por espacios amplios, con colores sólidos, grandes muebles y sutileza en el uso de elementos decorativos. 

Para las habitaciones de los niños aprovecha al máximo cada centímetro disponible, para ubicar camas, sitios de juego y almacenamiento de juguetes. 

Amas de Casa Desesperadas

Las viviendas de esta serie se caracterizan por el lujo, la elegancia y el confort. Lograr un efecto similar en tu vivienda no tiene por qué ser muy complicado. Lo que necesitas es usar colores sólidos como el blanco, el gris y la gama de los tonos tierra para crear uniformidad, luz y sensación de espacios amplios.

Gossip Girl

Salas de estilo moderno por Decora

¿Quién no recuerda el loft de los Humphrey en esta famosa serie? El espacio se caracterizaba por ser muy artístico, industrial y relajado. Si te interesa conseguir algo similar para tu casa te recomendamos materiales como la madera, el acero y el cuero. Podrás usarlos en pisos, paredes y muebles. Si además complementas el espacio con algunos toques de color lo harás mucho más artístico e interesante tal y como ocurre en esta bella sala de estar desarrollada por Decora. 

Grey's Anatomy

Kubik Verde, Valle de Sopó, Cundinamarca, Colombia: Salas de estilo moderno por Kubik Lab
Kubik Lab

Kubik Verde, Valle de Sopó, Cundinamarca, Colombia

Kubik Lab

Si prefieres el estilo clásico y romántico lo mejor para ti podrá ser inspirarte en la casa de Meredith, protagonista de Grey's Anatomy. En esta vivienda lo más importante es la búsqueda de la sobriedad y la simpleza en la decoración. Algunas luces muy delicadas y telas muy suaves y con encaje serán el punto focal de tu vivienda. 

En Llena tu casa del estilo Art Déco podrás conocer un poco más sobre una de las tendencias clásicas en decoración y diseño de interiores. 

Y tú, ¿En qué serie prefieres inspirarte para la decoración de tu hogar? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!