Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

El poder del mármol en tu hogar

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

El mármol es uno de los materiales más apreciados para la construcción de diversas edificaciones. Su alta durabilidad, sus hermosos diseños y su elegancia lo hacen sinónimo de estatus y distinción en la arquitectura y el diseño interior. Este material es una roca que se forma a través de altas temperaturas y presiones y aunque suele ser más costoso que otro tipo de elementos es, sin duda, una excelente inversión. 

Si te gusta el mármol y quieres saber de qué maneras podrías integrarlo a tu vivienda, acompáñanos a realizar el siguiente recorrido: 

Una entrada de lujo

Una de las mejores inversiones que puedes realizar en tu casa es una fachada de mármol. Sí, sabemos que puede resultar un poco costoso pero, a largo plazo, terminarás ahorrando dinero debido a que es uno de los materiales más duraderos y resistentes que puedes encontrar. Además, los diseños, tonos y colores que te ofrece el mármol son perfectos para crear fachadas elegantes y lujosas que, sin duda, llamarán la atención de manera positiva. 

Si quieres saber un poco más del tema te invitamos a leer ¡Una entrada para impresionar¡ 

Sala elegante

Sala multimedia de estilo  por CASA MARQUES INTERIORES
CASA MARQUES INTERIORES

pormenores da sala de estar

CASA MARQUES INTERIORES

No solo en la entrada de tu casa el mármol puede ser protagonista, su versatilidad es tal que lo puedes usar en diferentes habitaciones de la casa y la sala de estar no es la excepción. Si incluyes mármol en los pisos, paredes, mesas y mobiliario conseguirás que tu sala se destaque completamente de las demás tal y como sucede en este proyecto desarrollado por Casa Marques Interiores.

Baño único

Baños de estilo  por MC Design
MC Design

Suite Zen Grand.

MC Design

Para el baño el mármol también es la mejor opción. Otorga luz, durabilidad y protección contra la humedad. Además, los diseños son realmente únicos. Te sugerimos mármol en tonos crema o marrón. 

Escaleras impecables

Una de las grandes ventajas de usar mármol en las escaleras de tu casa es la facilidad con la que podrás limpiarlas. Basta con un trapo húmedo para queden perfectas. 

Las mejores paredes

Dormitorios de estilo  por MC Design
MC Design

Suite Ambassador.

MC Design

Si quieres incorporar mármol en las paredes de tu vivienda pero no lo haces debido a los altos costos, lo mejor es que consideres la posibilidad de combinar el mármol con otro tipo de materiales. Puedes, por ejemplo, seleccionar una pared de alguna habitación de tu casa y hacerla completamente en mármol. Las demás paredes las puedes hacer en materiales más económicos y en colores neutros, lo que permitirá que no sobrepases tu presupuesto. 

Pisos encantadores

La variedad y la elegancia de los diseños en mármol, permite que sean una excelente opción para los pisos. Además, su limpieza y mantenimiento es extremadamente fácil. ¿Hermoso, no? 

Y tú, ¿estás listo para llevar el poder del mármol a tu hogar? Cuéntanos. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!