Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Transformación de un pequeño apartamento

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Sabemos que eres amante de las transformaciones y las renovaciones de espacios, por ello hoy queremos invitarte a recorrer un apartamento de 30 metros cuadrados desarrollado por BL Design e Arquitectura de Interiores. 

Inicialmente, el apartamento contaba con una sola habitación y una cocina muy vieja. Además, no existía una vista apropiada hacia el exterior y, en general, las condiciones generales de la vivienda no resultaban muy atractivas. Sin embargo, la renovación fue todo un éxito y transformó por completo este pequeño apartamento. 

¡Acompáñanos a ver!

Cocina en proceso

 de estilo  por BL Design Arquitectura e Interiores

Al iniciar el proyecto de renovación los arquitectos se encontraron con una cocina anticuada en su diseño y estructura, poco útil a las necesidades actuales. Muebles muy grandes, azulejos dañados y poco espacio para los electrodomésticos eran lo más representativo. 

Un espacio perfecto

Comedores de estilo  por BL Design Arquitectura e Interiores

Después de la transformación la cocina se convirtió en el espacio perfecto para descansar al final de un largo día de trabajo. Una pequeña mesa, muy bien ubicada se convirtió en isla, comedor y espacio de almacenamiento. 

Aprovechar cada centímetro

Desde otro ángulo podemos ver cómo cada espacio disponible en la cocina fue aprovechado al máximo. Los muebles de almacenamiento y los electrodomésticos son del tamaño perfecto y se ajustan muy bien al tamaño general del apartamento. 

Poca luz

Como te mencionamos al inicio del artículo, el apartamento no contaba con una ventana amplia ni una vista al exterior que dotara al apartamento de la luz natural suficiente. ¿Quieres ver cómo quedó después de la intervención? 

Utilidad

Uno de los principales objetivos de la renovación fue sacarle el mayor provecho a los recursos del apartamento. Prueba de ello es la instalación de un escritorio o área de trabajo justo frente a la ventana. De esta manera se puede usar la luz natural la mayor parte del tiempo.

Calurosa bienvenida

Justo detrás de la puerta se encuentra una pequeña sala de estar que le da la bienvenida a propietarios y visitantes. Los tonos marrón del sofá combinados con los tonos blanco de las paredes hacen mucho más cálido el espacio. 

Formato pequeño

Parte importante del éxito de esta renovación se debe al hecho de que cada uno de los objetos de la casa fue incorporado en tamaño pequeño, conforme a las dimensiones generales del espacio. En esta imagen, por ejemplo, puedes ver cómo el televisor, la mesa y los cuadros vienen en un tamaño menor que el tradicional.

Zona de descanso

Incluso este pequeño apartamento contaba antes de la renovación, con un patio o zona de descanso. Sin embargo, lucía bastante descuidado. 

Transformación total

Después de pintar la paredes, cambiar los pisos e incorporar muebles y una parrilla pequeña, este patio fue completamente transformado. ¡Ahora da gusto pasar tiempo allí!

Te invitamos a ver Patios renovados: antes y después. 

¿Qué te pareció la transformación? Cuéntanos. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!