Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Interiores metálicos: tendencia y novedad… ¡para quedarse!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

El metal es un material de innumerables aplicaciones y derivados, lo encontramos a diario en muchos rincones de nuestra casa pero, ¿se te ha ocurrido usarlo como base en todo tu diseño? Podemos asegurarte que hoy en día está muy a la vanguardia, y ya no es exclusivo del estilo industrial.

En este artículo te mostraremos que los interiores metálicos no son necesariamente fríos, sino que más bien llegaron para dar ese aire cálido y acogedor que buscas para todo tu hogar. Además, cualquier material y mueble puede ser metalizado… Desde cobre, níquel, hierro, aplicaciones en oro, existe una amplia y colorida variedad de opciones para dejar entrar este estilo a tus espacios. 

Ven con nosotros a conocer algunas de las formas en las que puedes emplear la tendencia metalizada en toda tu casa… Definitivamente, de las opciones más modernas e innovadoras del diseño actual.

Sofás con metal

Este sofá tipo diván es un mueble diferente, fresco y de estilo contemporáneo. Contrasta con el espacio y le provee un aire de lujo y confort… Definitivamente resalta de la forma precisa con sus bases de metal plateado clásico. 

Este moderno y lujoso complemento es parte del diseño de  sala de Santiago Dussán Architecture & Interior Design y ciertamente, nos encanta.

Sillas metálicas

REFORMA CABAÑA SANTA ELENA: Comedores de estilo  por CASA CALDA
CASA CALDA

REFORMA CABAÑA SANTA ELENA

CASA CALDA

En el caso de las sillas del juego de comedor, del escritorio, asientos altos de barra o en cualquier otro espacio de tu casa también es más que bienvenido el efecto metálico. En la foto se presenta otro elemento con el que puedes jugar en estas sillas color cobre: lo vintage combinado con el metal. ¿Y qué más increíble que tener un toque retro para tus sillas? Y por cierto, no hay límites con el color en este apartado. Los interiores metálicos se renovaron como tendencia pero aún dejan ese airecito glamoroso que le quedará a cualquier habitación, accesorio o adorno en el que lo quieras usar.

Hermosa cabaña diseñada por Casa caldas 

Escalera en metal

Ya no sólo hablamos de la baranda o el pasamanos de metal acompañando tu escalera… Todo, desde los escalones hasta la línea de base queda perfecta en metal: resistente, de fácil mantenimiento y visualmente llamativa y elegante. Esta escalera es absolutamente diferente y creativa, con un estilo minimalista y atrevido que atrapará toda la atención. Con este complemento notamos que el metal hasta en una presentación opaca llega a ser protagonista del espacio en el que lo ubiques.

Relojes análogos con manecillas en metal

Hogar de estilo  por GRECAR IDEA SL
GRECAR IDEA SL

reloj pared diseño BQN

GRECAR IDEA SL

Este reloj de pared daría un giro total a todo el ambiente de cualquier habitación: lujoso, innovador y futurista, está hecho en metal y de verdad hace una declaración de modernidad para el diseño completo. Su presencia hace innecesarios otros adornos y causa una espectacular impresión: el elemento perfecto para completar un interior metálico.

Los matices metalizados encuentran su punto exacto en el brillo, las figuras precisas y la pulcritud del versátil material.

Paredes con estructuras metálicas

Habitaciones de estilo  por mg2 architetture
mg2 architetture

MG2 Architetture – Interior – Traslucent wall

mg2 architetture

Como el material de base de los muros de tu hogar, el metal también hace una entrada triunfal. En este fascinante diseño geométrico que alterna entre barras de hierro negro y paneles traslúcidos, se basa esta pared que separa la habitación principal del resto de la vivienda y francamente es, ¡sensacional!

Bien sea como una pared completa, en puertas, ventanas o como en el caso de la imagen, jugando con otros materiales, lo metálico se presenta como una opción rentable y contemporánea para un efecto fuera de lo común.

Espejos con un marco metálico

Una opción glamorosa y muy variada: materiales metálicos como marco de tu espejo. El ejemplo de la foto agrupa elegancia clásica con lo industrial del cobre en una figura muy agradable visualmente. Además, no necesariamente debes irte por lo seguro aquí: arriesgarte con los colores y efectos de textura es más que posible.

Una vez que empieces a aplicar lo metálico en tus interiores, seguramente querrás usarlo en cada rincón… La imaginación es el límite.

Si lo tuyo en los interiores es la vanguardia y lo contemporáneo, revisa también Una pequeña casa vestida de modernidad

¿Y tú, que opinas de esta propuesta en diseño y decoración?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!