Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Casa de diseño contemporaneo

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Una casa nos sorprende con su aspecto moderno, al arriesgarse en dejar sus fachadas rectas en un color tan difícil como el gris oscuro. Este tipo de construcción está llamando mucho la atención en el mundo de la arquitectura en ese país y ¡de nosotros!. Con un estilo sin muchos detalles, el minimalismo hace de este hogar un espacio simple donde vivir, diseñada por NIDO ARCHITECTS, se destaca del resto de los edificios a su alrededor, aunque no aparente pretensiones, logra un objetivo claro que es demostrar que  una forma tan pura como esta, sea capaz de contener un espíritu actual estratégicamente pensado para sus propietarios. 

¡Una entrada humilde pero muy clara!

Cerca de una montaña descubrimos esta casita de dos niveles, rodeada de un entorno natural, resalta entre las demás con su color arriesgado, una serie de ventanas rectangulares, donde sus paredes son lisas, sin ningún tipo de volúmenes que salgan de ella, a excepción de la entrada que nos atrae con una abertura contundente en la planta baja, pintada de color blanco para resaltar su importancia. Con una forma muy particular, nos presenta dos tipos de techos, uno inclinado, en dos aguas y otro con una sola caida hacia la fachada posterior, con dos chimeneas que nos saludan en lo alto. 

Relajante a primera vista

Una vivienda como esta, no podía olvidar la importancia de los espacios recreativos, donde observamos un patio lleno de verde, con vistas espectaculares. Un camino de concreto nos lleva a una tumbona con sombrilla, ideal para disfrutar un poco de los días soleados, con el sonido de la naturaleza y la montaña, más la naturaleza en el fondo. 

¡Cocina pequeña pero funcional!

Un espacio tan apreciado como importante es la cocina, de proporciones pequeñas pero con medidas mínimas, necesarias para llevar a cabo las tareas del hogar, donde se puede trabajar. Mientras que el diálogo es constante con los demás ambientes, al no tener muros altos que la separen. Así la luz viaja con facilidad por cada rincón del edificio, sin impedimentos, reflejándose en las superficies de colores suaves en sus paredes. 

Espacios de calidad que nos deleitan…

En esta foto identificamos un tragaluz en lo alto del techo a doble altura, donde la ventilación e iluminación es efectiva, gracias a sus ventanas y puertas corredizas que dan hacia el patio, garantizando a lo largo del día la luz natural en esta habitación, donde los niños de la casa juegan y estudian con la mayor claridad posible, acompañadas de un interior de tonos crema más un mobiliario con toques de color. 

¡Un dormitorio colorido!

Entramos en el dormitorio de los niños, es un área con un piso muy elegante de madera natural, en el cual el mobiliario es el que divide un sitio de otro, por un lado la diversión separa con un mueble para almacenar y en el otro extremo la cama con un lencería llamativa para un joven moderno de buen espíritu. 

Las áreas se aprovecharon al máximo…

Claramente estamos frente a un hogar con gran calidad de diseño, donde ni un rincón fue desperdiciado, vemos que al subir las escaleras de estructura de madera hacia la habitación principal, tenemos una interesante biblioteca, que nos ofrece una pared netamente funcional, dejando claro el estilo intelectual de los propietarios. A pesar de sus fachadas oscuras vemos un interior muy claro, con tonos crema que juegan con la madera y elementos coloridos como muebles o accesorios

No te pierdas ¡La casa que se atreve a usar negro!, haciendo click aquí.

¿Que opinan de las fachadas oscuras e interiores claros de esta casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!