Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Cómo lograr la casa perfecta!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

¿Quien no piensa en una casa perfecta?

La cultura de la vivienda en la actualidad siempre ha sido un tema de primera necesidad, por lo cual siempre soñamos con tener una vivienda ideal, con dormitorios, la sala de sala de estar, la cocina, el patio con piscina o simplemente con espacios perfectos, que nos hagan sentir en nuestro hogar cuando llegamos de un día difícil de trabajo. También el estilo que nos gusta influye mucho en el tipo de mobiliario que deseamos incluir en cada ambiente, por esto el día de hoy vamos a mostrar unos ejemplos para alcanzar la perfección en ese nidito que tenemos idealizado en nuestras mente y lograr cambiar un poco de imagen para actualizarla un poco. 

Acompáñanos…

¡La iluminación natural es esencial!

El interior de la habitación es un lugar que no se debe descuidar, porque ejercen un impacto significativo en las condiciones del día a día, dependiendo de la calidad del ambiente se determina la calidad del sueño. Además, cuando se crea un dormitorio se aconseja cerciorarse que tenga una entrada de ventilación e iluminación natural, para asegurar mantenerlo siempre fresco. La luz no sera ningún problema si compras un juego de cortinas acordes a tu personalidad y de que tanto disfrutes del sol por las mañanas. 

Haz que tu dormitorio sea confortable

Si quieres logar que tu dormitorio luzca diferente, coloca cojines de distintos tamaños, con lencería de varios colores, sobre el sofá frente al televisor, incluso en tu cama, puedes acompañarlo de mantas y un cobertor con relleno, para tener una superficie extra-suave. También un juego de luces tenues hacen una atmósfera cálida, logrando conciliar el sueño rápidamente en un espacio muy relajante, que de seguro no querrás dejar.   

Una sala debe ser bonita

Salas de estilo  por dwarf

Los arquitectos de DWARF, nos muestra una sala-comedor con un estilo moderno, este es un espacio vital para la convivencia en familia, donde los ambientes se mantienen sin barreras, la circulación es fluida y funcional. Solo un muro bajo abraza la columna para definir el limite entre el comedor y la estancia. En cuanto a la decoración, es una mezcla de varias piezas de diseño de distintas épocas, combinadas con paredes de madera, pintadas en tonos claros, para que las piezas de arte resalten.  

Separa los ambientes íntimos de los públicos

Este ejemplo trata de como los ambientes pueden separarse por categorías, mediante cerramientos no del todo traslucidos pero que dejen conectar visualmente con las demás áreas, vemos como el acceso de la casa da paso a un hall que nos recibe, a su vez nos distribuye a los demás ambientes, a la izquierda tenemos una sala de estar donde se pueden hacer reuniones privadas y siguiendo de frente nos encontramos con el resto de la vivienda.  

Tu baño puede ser un mini-spa

Baños de estilo  por Sakurayama-Architect-Design
Sakurayama-Architect-Design

House with the bath of bird

Sakurayama-Architect-Design

Dentro de un baño, se recomienda colocar materiales del tipo anti-deslizante, fáciles de limpiar,  que no acumulen moho, esto se puede lograr fácilmente hoy en día, gracias a los diferentes patrones, formas y diseños que hay en el mercado. 

-Escoge una gama de colores claros para dar un sensación de mayor espacio, puedes colocar diferentes texturas para dar un toque diferente, pero no demasiada variedad porque podría saturar la vista. 

-Juega con los niveles, como observamos en la imagen podemos apreciar dos escalones que facilitan subir a la tina. 

-Asegúrate que el espacio se ventile, para lograr una sensación de spa, no solo necesitas elementos decorativos, piezas sanitarias cómodas o funcionales. Una ventana nos asegura ese contacto con la brisa fresca, una agradable vista, dependiendo del sitio donde te encuentres. 

Haz click aquí para conocer estos Baños pequeños que te encantarán.

No pierdas los detalles de vista

Cocinas de estilo  por homify

Por ultimo queremos enfocarnos en algo muy importante pero simple, se trata de los accesorios que hacen la diferencia. En este caso nos enfocamos en la cocina. Los utensilios son herramientas necesarias para cocinar, además de los aparatos complementarios. Por esta razón debemos tener presente invertir en productos de calidad, como este fregadero, que hace juego con la griferia de acero inoxidable, este es un material noble, de fácil mantenimiento, con una vida útil y prolongada, puede tener un costo elevado pero garantiza la excelencia.

¿Cual de estos 6 aplicarías?, Cuéntame....
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!