Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una hogar familiar y moderna al mismo tiempo

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

Este apartamento en Lisboa es muy especial porque todas sus habitaciones son espacios alegres y funcionales y nos inspiran muchísimo. Este es un proyecto clásico pero a la vez diseñado para una familia joven con pasión por lo estético, acostumbrados a viajar y apreciar las culturas del mundo. La empresa a cargo de la obra se dedica a la realización de proyectos de interiores, a la comercialización de todo tipo de elementos decorativos y a la creación de piezas de autor, siempre orientados a un diseño innovador.

Pasillo, personaje estelar

¿Qué casa vieron antes donde se le prestó tanta atención a un pasillo, hasta convertirlo en una inspiración? Este pasillo tiene una decoración muy especial con suelos de madera y mucho contraste entre las paredes. Por un lado hay una pared que sigue un patrón repetitivo en blanco y gris, muy simple y ligero hasta el final del camino. Pero en contraposición, la pared opuesta es toda blanca y está decorada con hermosas pinturas.

Sala divertida

El salón es muy cómodo y mantiene el espíritu alegre que también está en las otras habitaciones, vemos un sofá grande y confortable, perfecto para que toda la familia se acurruque bajo esa manta súper colorida. También la llamativa alfombra violeta coincide con el diseño moderno de toda la casa.

Cocina bien equipada y bien arreglada

A quién le gusta cocinar va a querer una cocina espaciosa, funcional y muy bien equipada. Esta cocina lo tiene todo, incluyendo varios armarios de diferentes tamaños listos para recibir todos los alimentos y artefactos. Entre los gabinetes hay una mesada muy práctica para preparar comidas con todo el equipamiento necesario.Todo está muy cerca para tener a la mano todo lo necesario.

El estudio

Este pequeño estudio una decoración sencilla pero muy práctica. Como seguro ya notaron, en toda la casa hay muchos cuadros, también aquí en la oficina hay una bella imagen que aporta color al espacio. El mobiliario es muy práctico, el escritorio de madera es bastante delgado, de apariencia sencilla y ligera. Hay una estantería blanca que incluye otra estantería más pequeña en madera, crean un efecto muy impactante. Plus: ¡tienen rueditas para moverse!

Un cuartito multifuncional

¿Qué les parece este pequeño rincón lleno de color y de opciones inteligentes de almacenamiento? En una de las paredes se instaló una idea muy simple pero que funcionó muy bien, revelando que se puede ser extremadamente funcional y estético al mismo tiempo: Una estantería hecha de varios cubos, blancos y de madera, dispuestos en diferentes posiciones y con diferentes tamaños para ordenar la casa. En la otra pared, además de un mueble muy simple y útil, vale la pena destacar el cuadro tan colorido y bonito, ideal para los que tienen hijos en el hogar o una familia grande.

Dormitorio lleno de paz

En el cuarto se respira paz y armonía, algo que se incrementa por el tono azul de las paredes, las cortinas y la ropa de cama. Esta habitación tiene una hermosa ventana al exterior y la madera también le aporta mucha calidez a cualquier espacio. No podía ser de otra manera: una vez más, la decoración está hecha con cuadros, esta vez se trata de las fotografías enmarcadas de la familia enmarcada, dispuestas sobre un fondo blanco. Esta es una idea que también puedes hacer tú usted mismo en tu cuarto… Las posibilidades son muchas, el toque personal de cada uno hace la diferencia.

El cuarto de los niños

Un colorido cuarto con una pared azul, stickers y diferentes cojines con patrones entre el azul y el rojo. Un entorno alegre, muy adecuado para los más pequeños de la casa. Otra idea super original es el mapa del mundo en la pared, lleno de imágenes en color y alusivos a cada país o su gente o animales, por ejemplo. Una forma muy divertida de enseñar y aprender.

Detalles…

Este detalle nos parece muy especial, un papel tapiz muy animado para los niños, un árbol con hojas de colores bonitos y se colocó un nido de madera que sirve de lámpara. Una idea muy original.

¿Te gustó? Acá tienes otro ejemplo de una casa familiar y contemporánea.

¿Qué habitación te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!