Un centro de yoga y desarrollo humano que es armonía pura | homify

Un centro de yoga y desarrollo humano que es armonía pura

Ad
Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Edificio Bahaoa - Akashaja: Yoga y desarrollo humano IMZA Arquitectura Casas ecológicas Bambú
Loading admin actions …

Hoy les traemos otro maravilloso proyecto de los talentosísimos profesionales de Imza Arquitectura. Se trata de una serie de trabajos que realizaron con la maestría a la que nos tienen acostumbrados, convirtiendo el hogar de la dueña del proyecto en el Edificio Bahaoa – Akashaja destinado al Yoga y al desarrollo humano.

Ubicado en La Mesa, Cundinamarca,  el centro se implanta en un lugar estratégico, ya que era importante el acceso despejado, la cercanía con las zonas de servicio y aprovechar las vistas panorámicas al valle.

El programa arquitectónico consta de un espacio disponible para usos múltiples en la planta baja y en el nivel 2 se ubica el dormitorio de la propietaria del proyecto.

La superficie total es de 110 m².

Acompáñennos a hacer un tour por este proyecto que combina la arquitectura sustentable, la readaptación de espacios, el diseño de interiores y muebles, y hasta la geometría sagrada.

Trabajos realizados en el centro de yoga

En este proyecto, los arquitectos se hicieron cargo del diseño y adaptación arquitectónico, del presupuesto de obra, de la programación de obra, de la dirección de obra, del diseño de instalaciones, los trámites de licencia, del estudio estructural, del modelado 3D, del renderizado, y, por si fuera poco, del diseño de mobiliario.

Programa arquitectónico

En el nivel 0, se encuentran los espacios abiertos de usos múltiples, como clases de yoga, meditación, charlas, etc. En el siguiente nivel, se encuentra el dormitorio de la dueña del proyecto.

Geometría sagrada

El enéagono es la forma básica para el edificio, y de el irradia su estructura y su estética; simbolizando la magia del centro de yoga

Modelado 3D

Imza Arquitectura trabaja con un modelado detallado utilizando programas especializados y de avanzada para lograr resultados que permitan un eficiente desarrollo de las obras y de los trámites necesarios para hacer realidad los proyectos, superando las expectativas de sus clientes.

Construcción en pendiente y readaptación arquitectónica

El terreno se encuentra en una ladera, por lo cual se desarrolla escalonado y con espacios abiertos y adaptables. El primer nivel, que estaba destinado originalmente a ser sala de masajes, se utiliza actualmente como dormitorio y a futuro como oficina. El segundo nivel, donde se encuentra una espacio totalmente abierto con una terraza orientada hacia el valle del Río Apulo.

De los mismos arquitectos: Un centro de yoga tan bien diseñado que te va a llevar al Nirvana


Con estas 8 opciones, renueva la fachada de tu casa
Arrow navigation 3b3136b1
¿Qué te pareció este centro de yoga?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!