Bonita Casa Modular de 75 metros cuadrados

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

Hoy en día, muchas personas sueñan con tener una casa propia, y que esa casa propia sea la casa de sus sueños. La buena noticia es que si comparamos con el pasado, ahora se han desarrollado varios métodos y tecnologías de construcción más fáciles que hacen posible costos más razonables para cumplir ese sueño. 

Un sector que muestra un crecimiento más rápido dentro de la industria de la construcción residencial, son las viviendas modulares. Estas estructuras arquitectónicas parecidas a una caja, son fabricadas con un diseño básico para llevar todo el edificio a los terrenos con una grúa. La construcción en sí puede reducir el costo, debido a que ya son prefabricadas. Otra ventaja es que se pueden adaptar a un área estrecha. Veamos cómo los españoles de CasasCube han finalizado la construcción de casas modulares de aproximadamente 75 metros cuadrados.

Diseño elegante

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Porche

Casas Cube

Las casas modulares tienen un moderno diseño tipo “caja” para formar una estructura de una sola capa. Usan un color crema claro y gris oscuro para producir una apariencia elegante y a ambos lados del edificio se han instalado grandes ventanas para aumentar la apertura. Una terraza con cubierta al aire libre y un amplio techo de diseño simple de color gris oscuro, donde lo único diferente es la diferencia entre la altura del techo. Esto hace que la apariencia interior del edificio se vea más ancha.

Matriales coloridos

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Fachada

Casas Cube

Para evitar la monotonía, se usaron dos colores diferentes en los materiales de construcción de la pared externa. Las casas modulares tienen siempre un diseño similar cuadrado debido a su método de construcción único con pre-producción en la fábrica. Para hacer frente a estos puntos y conseguir más diseños, de modo que tengas más variedad para elegir, se ha introducido un aspecto más lujoso.

El interior está dividido en una zona de dormitorio, una sala y una cocina, de manera que se puede hacer la vida más fácil y más agradable junto a la ubicación y el tamaño de las ventanas.

Amplias ventanas

Salas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Salón

Casas Cube

Las grandes ventanas detrás del sofá producen un ambiente aireado y el sentimiento del exterior llega al interior de la casa. El uso de un robusto cristal doble en las ventanas protege con seguridad de los cambios del clima afuera y vienen en ángulo de 90 grados para dejar entrar el sol y que la sala siempre se pueda mantener cálida y luminosa.

Colores pastel

Salas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Salón

Casas Cube

Los pisos pulidos claros y los colores brillantes de las paredes interiores dan la impresión de un ambiente interior limpio y bien iluminado, esto se completó mediante la selección de los muebles y marcos de ventanas en blanco. En las ventanas de vidrio que dan al jardín se instalan persianas blancas para bloquear la mirada de extraños, y tienen la ventaja de poder usarse durante mucho tiempo, sin pasar de moda.

Cocina moderna

Cocinas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Cocina

Casas Cube

La cocina coincide con la sala tanto en el estante arriba de la mesada y los muebles de color blanco. Las mesadas a lo largo de la pared aseguran una forma fácil de cocinar y el acomodo de los equipos de cocina necesarios, tales como hornos y neveras. Véase también el espacio de almacenamiento generoso, perfecto para guardar múltiples platos e ingredientes y ayudar a que sea fácil organizar su cocina. Los azulejo decorativos de un color oscuro sobre la pared dan un acabado de estilo moderno que se ve muy bien.

Dormitorio en blanco

Habitaciones de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Dormitorio

Casas Cube

Un acogedor dormitorio con una cama doble y una mesa auxiliar. Decorado con el mismo color que la sala para dar un sentido de unidad, con enfoque en las telas de la cama y accesorios de iluminación blanca para un ambiente más brillante y más cómodo. El uso de un pequeño decorado en tonos pastel hace que se sienta paz en todas partes de la habitación.

Baño con estilo moderno

Baños de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Baño

Casas Cube

Un cuarto de baño moderno con el blanco y negro. Se reducen al mínimo los accesorios o decoraciones adicionales para producir un estilo minimalista. Azulejos grandes y marcos de ventanas con un brillo sutil pueden fácilmente hacer una diferencia, pero la selección del material de lujo para controlar la ventilación y humedad del baño puede aumentar mucho la comodidad.

Aquí puedes ver otros baños pequeños que te encantarán

¿Vivirías en una casa modular? ¿Por qué?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!