Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Interior de estudio moderno y elegante

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Hoy conoceremos un estudio pequeño de estudiante muy moderno y acogedor. El espacio que habita un joven casi siempre busca un equilibrio entre la comodidad y la tecnología. Pero muchas veces la cantidad de cables de los televisores, computadores y otros equipos puede hacer estorbo y dañar la movilidad por el hogar. A continuación daremos un paseo por este acogedor apartamento de estudiante. 

Cocina moderna

Cocinas de estilo  por MID 먹줄

Una pequeña cocineta perfecta para un estudiante que estará la mayor parte del tiempo en la universidad y que sólo vendrá a prepararse platos sencillos a la hora de cenar. Desde esta posición podemos ver que al fondo hay un sofá y una mesa. Una alternativa para descansar, traer amigos o estudiar.  

Dormitorio Loft con con cocina

Habitaciones de estilo  por MID 먹줄

Este es un dormitorio increíble donde los espacios se aprovechan muy bien. Una pared de madera tapizada hace de división entre la habitación/cuarto de entretenimiento y la cocina. Además de esto, en la división alcanza para colocar una mesa comedor. Una optimización de espacio sin igual. Esta habitación fue diseñada por MID 먹줄

Salida al balcón y biblioteca

Vestidores de estilo  por MID 먹줄

Una salida a un pequeño balcón permite al que allí vive tener contacto con la naturaleza y respirar aire puro. Un mueble de biblioteca le permite guardar sus libros universitarios y la literatura que más le guste. Así como fotos familiares y personales.

Pasillo y entrada a baño

Baños de estilo  por MID 먹줄

Un diseño muy moderno cuenta este espacio donde luces LED iluminan el viaje de la cocina al baño. Este a su vez cuenta con un diseño muy elegante y futurista. Muestra todo lo bueno que tiene para quien decida vivir allí. 

El baño

Baños de estilo  por MID 먹줄

Un baño moderno con molduras de cuidada manufactura, muestran la increíble simetría de este baño. Además de ser un lugar que respira tranquilidad y comodidad. Para crear una sensación de calor sutil se dio el uso de pequeños azulejos en color beige.

Un último vistaso

Pasillos y vestíbulos de estilo  por MID 먹줄

Con esta imagen nos despedimos de este apartamento. Un magnifico lugar que utiliza una cantidad increíblemente pequeña de espacio para brindar todas las comodidades que necesita un joven estudiante.

Espero que les haya gustado, ahora los invito a leer Casa en madera sensacional

Cuéntanos que piensas. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!