Una remodelación increíble

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Vamos a conocer un apartamento que pasó de ser un desastre donde nadie pensaría vivir a convertirse en un increíble lugar para habitar. Con un elegante aire retro el estudio TRANSITION INTERIOR DESIGN dio nueva vida a este apartamento y le dio una personalidad única. Destaca la elección de mobiliario moderno que no sólo es estético sino muy funcional. Ven y conoce con nosotros esta increíble historia de remodelación de un apartamento en pleno corazón de París.

Antes de la cocina

Una cocina pequeña e incomoda era la que tenía el apartamento en le pasado. Sólo podía entrar una persona a la vez y con todo y eso era incómodo. El diseño es muy anticuado y propenso a la humedad por la cantidad de madera vieja que tiene. 

El después de la cocina

Esta cocina lo cambia todo. Se tumbaron las paredes se cambió el mobiliario por uno nuevo, se aplicó un diseño increíble a toda el área. Ahora la pequeña cocina donde sólo cabía una persona, tiene el tamaño suficiente para albergar un comedor. La cocina se abrió al resto del apartamento para disfrutar de un espacio de trabajo más cómodo y luminoso.

Estilo retro

 de estilo  por Transition Interior Design
Transition Interior Design

SALON/CUISINE PROJET LAMARTINE, Transition Interior Design Architectes: Margaux Meza et Carla Lopez Photos: Meero

Transition Interior Design

Podemos ver como una reforma puede cambiar completamente el aspecto de un hogar. Tumbar una pared y abrirse a la sala fue una idea estupenda que deja abierta muchas posibilidades de estilo y diseño. Por ejemplo, los arquitectos diseñadores se decidieron por un estilo retro muy colorido.

Grandes ventanas

 de estilo  por Transition Interior Design
Transition Interior Design

SALON/ PROJET LAMARTINE, Transition Interior Design Architectes: Margaux Meza et Carla Lopez Photos: Meero

Transition Interior Design

La amplitud se mide por que tan lejos pueda llegar tu vista en un apartamento. Utilizar una ventana como división en vez de un muro es una alternativa muy útil para esto. Este elemento permite además compartir la luz y el calor que ingresa desde la habitación para definir un espacio visualmente continuo. El estilo retro está presente cada centimetro de este diseño, pero no pierde su sentido de modernidad.

Minimalismo rústico

 de estilo  por Transition Interior Design
Transition Interior Design

CHMBRE PROJET LAMARTINE, Transition Interior Design Architectes: Margaux Meza et Carla Lopez Photos: Meero

Transition Interior Design

Un estilo cada vez más común es el del minimalismo rústico. Es lo que podemos ver en esta habitación. Pocos colores y pocos muebles, pero los que están, tienen detalles rústicos. Por ejemplo la pared del fondo o los colores tradicionales de la cama. 

El baño

 de estilo  por Transition Interior Design
Transition Interior Design

TOILETTE PROJET LAMARTINE, Transition Interior Design Architectes: Margaux Meza et Carla Lopez Photos: Meero

Transition Interior Design

Por último vamos a este baño que mantiene la idea retro del resto del apartamento y nos deja ver lo bien que puede verse este estilo a pesar del poco espacio que hay. Se ve estupendo como se maneja el color y el mobiliario con formas ovaladas. 

Si les gusto y quieren seguir leyendo los invito a leer Antes y después de un apartamento

¿Qué te pareció? Cuéntanos.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!