Decasas.co: La casa campestre de tus sueños a tu alcance | homify

Decasas.co: La casa campestre de tus sueños a tu alcance

Ad
Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Casa Campestre Andalucía DeCasas.co Casas campestres
Loading admin actions …

Hoy vamos a hablarles de una firma de arquitectura que ofrece un servicio realmente integral y súper versátil, capaz de adaptarse a cualquier tipo de presupuesto: Decasas.co

Con sede en el Valle del Cauca, la oferta de estos talentosísimos arquitectos incluye diseño arquitectónico, construcción y gestión integral de proyectos.

Con más de 30.000 metros cuadrados diseñados y más de 20.000 metros cuadrados construidos, no nos quedan dudas de la vasta experiencia de los profesionales de Decasas.co

Adicionalmente, una de las virtudes más importantes de estos arquitectos es su capacidad para diseñar y construir la casa campestre soñada por sus clientes, dentro de su presupuesto y ¡a un precio fijo!

Muchos de nuestros lectores que se han embarcado en la aventura que significa construir una casa desde cero, saben lo difícil que es encontrar una garantía de esta índole, ya que los retrasos en la obra y los constantes aumentos en los costos, sin contar con los contratiempos, terminan convirtiendo el proyecto en toda una pesadilla.

Para evitar estos malos ratos, Decasas.co se ocupa de todo, mientras sus clientes sueñan a sus anchas con esa casa campestre que pronto podrán empezar a disfrutar.

Acompáñennos a conocer algunos de los proyectos de Decasas.co


Diseño y construcción de casas campestres

Como comentábamos más arriba, además del sello de calidad de las casas campestres de Decasas.co, otra característica de los diseños de estos arquitectos es su capacidad para interpretar con toda precisión los deseos de sus clientes en la escala y tamaño que su presupuesto se los permita.

Construcción de casas

Una vez terminadas, las casas se entregan completamente listas para que sus flamantes dueños las disfruten a plenitud, sin haber tenido que padecer el estrés de la obra y las vicisitudes que proyectos de este tipo conllevan.

Los deseos y necesidades del cliente

Conocer bien a sus clientes, entenderlos y saber interpretar qué es exactamente lo que esperan de su futura casa campestre, explicándoles al mismo tiempo cuáles son sus posibilidades dentro de un presupuesto determinado es la fase inicial, en la cual estos arquitectos destacan.

Diseño arquitectónico

Un buen arquitecto es ante todo, un gran diseñador, ya que sin un diseño arquitectónico factible y además atractivo, es muy difícil que el proyecto llegue a buen puerto. Asimismo, el entorno es básico para el diseño de la casa campestre, ya que permitirá aprovechar las mejores vistas, las corrientes de aire y la luz natural en los recintos interiores.

Casas campestres modernas

Las casas campestres modernas, le están dando a las más tradicionales la batalla, especialmente en las áreas más cercanas a Cali. Los diseños de estos profesionales son funcionales y conceptuales al mismo tiempo, una dualidad que no siempre es fácil encontrar en una casa de campo.

Casas campestres con estilos más tradicionales

Dependiendo del diseño y los materiales, las casas de campo de los clientes de esta firma de arquitectura pueden diseñarse y entregarse en los estilos preferidos por el cliente. Los techos a dos aguas, el uso del ladrillo visto en las paredes o tejas de arcilla, son elementos muy característicos de la arquitectura tradicional colombiana.

Precio fijo garantizado

La razón principal por la cual decasas-co puede garantizar un precio fijo por proyecto es que han logrado crear un equipo multidisciplinario de profesionales, cada uno de ellos con un vasto nivel de experticia en su campo. Esto garantiza proyectos más eficientes desde las etapas más tempranas, hasta la entrega de la vivienda. Los profesionales de decasas-co ofrecen garantías firmadas y pólizas, algo no muy común entre los arquitectos y constructores hoy en día.

Casas grandes y más costosas

Si el presupuesto es lo suficientemente robusto, las propuestas de diseño se volverán obviamente más ambiciosas y audaces. Diseños vanguardistas, viviendas de mayor tamaño y un uso mucho más liberal de los materiales, serán algunas de las características de estos grandes proyectos.

Casas de campo con piscina

Un elemento que en general, todos los clientes quieren en sus casas campestres es la piscina. El clima de Cali permite disfrutar de las piscinas durante todo el año y si el jardín tiene suficiente extensión, vale la pena construir una.

Llave en mano

La garantía de poder entrar a nuestra nueva vivienda, con la modalidad llave en mano garantizada, sabiendo que está completamente nueva y lista para habitar, es un momento que hace que haya valido la espera. Construir una casa en el Valle del Cauca puede tomar 12 meses, pero la sensación de saber que no nos llevaremos sorpresas y que nuestra nueva vivienda tiene todo a nuevo no es poca cosa.

Relación in/out

Otra virtud de estos arquitectos es entender plenamente el concepto de casa campestre logrando una relación entre los espacios exteriores, como terrazas o jardines, con los recintos interiores. Con transiciones fluidas la sensación de adentro y afuera, se difumina y conviven ambas realidades en armonía.

Estudio económico de su casa soñada

En Decasas.co nuestros lectores pueden pedir un Estudio económico de su casa soñada, gratuito, que los arquitectos les presentarán en 48 horas.

Aquellos interesados pueden ponerse en contacto al WhatsApp +57 312 893 3891 o pedirlo a  info@decasas.co 

Casas campestres prefabricadas

Por si fuera poco, decasas-co también construye casas prefabricadas a precios súper accesibles, que se entregan un un lapso mucho menor a una construcción tradicional. La casa de la imagen se construyó en módulos y se transportó hasta el terreno de su dueña.

Más información sobre este proyecto en el link: Como construir tu casa Campestre en Cali sin salir de tu presupuesto


¿Te gustaría construir una casa campestre?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!