Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 tips para actualizar tu baño

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

¡Ha llegado la hora de que emprendas el proyecto que tanto anhelas, para darle un cambio de imagen a tu baño!

La tarea de embellecer tu sala de baño puede parecerte un tanto difícil, lo cierto es que hay diferentes formas en las que puedes darle un toque de modernidad, sin tener que invertir grandes cantidades de dinero, por otro lado también existe la posibilidad que busques un cambio drástico, en el cual necesitaras invertir en buenos materiales y buscar la opinión o recomendación de un experto. Es vital que tengas una idea clara del cambio que deseas, así sera más sencillo a la hora de materializar tu meta. 

Toma nota de estos tips que tenemos para ti a continuación…

Coloca una alfombra tupida o espesa en el suelo

Baños de estilo  por ARKITURA GmbH
ARKITURA GmbH

Wellnessoase

ARKITURA GmbH

Una alfombra espesa el suelo, es un elemento que destaca a la vista, pero no solo por esto la recomendamos, sino porque representa comodidad, si escoges una como la que te mostramos en la foto, sin duda va a representar mucho estilo, a parte de brindarte una pisada cómoda a la hora de entrar al baño y arreglarte. 

Sigue llenándote de ideas para tu casa con estos: ¡6 consejos para convertir tu casa en moderna y espectacular!, haz click aquí para enterarte.  

Juega con las paredes

¡Si quieres salir de lo convencional, puedes atreverte a un cambio radical!. Los expertos de CASA100 ARQUITETURA, trabajaron un baño con paredes con friso de cemento,  que actualmente se están utilizando mucho en el diseño de interiores con estilo moderno, al igual que las combinaciones con madera y baldosas llamativas, de distintos patrones son una fuerte pauta a la hora de remodelar o crear espacios nuevos.  

Un piso entretenido y con estilo

Cambiar el piso de cualquier espacio puede ser super fácil, empleando nuevas alternativas, como pisos de vinil, laminados y baldosas fáciles de instalar sobre pisos existentes, te ahorraras el gran trabajo de romper y remover escombros. Una ventaja de remodelar un baño es que la gran mayoría son de pequeñas dimensiones, lo que significa un menor menor inversión, logrando escoger revestimientos de lujo sin necesidad de gastar una fortuna. Solo hace falta que crees nuevas combinaciones y mezcles los accesorios con mucho estilos.

¡Logra que la habitación se vea más amplia!

Morano Mare - Baño principal: Baños de estilo  por Area5 arquitectura SAS
Area5 arquitectura SAS

Morano Mare – Baño principal

Area5 arquitectura SAS

Hacer que una habitación crezca de manera visual sin tener que derribar paredes, es una opción agradable para tu bolsillo. Simplemente debes cerciorarte que las paredes mantengan una tonalidad clara, para que reflejen la luz, tenemos como ejemplo esta imagen en donde las superficies son blancas en su mayoría, incluyendo las piezas sanitarias.

También puedes separar la ducha con una simple puerta de vidrio transparente para que no cortes las visuales, por otra parte es recomendable mantener una gama de materiales uniforme para no saturar la vista, en cuanto a los accesorios, uno o dos espejos ayudaran a generar un poco de profundidad al espacio.  

IMPORTANTE ¡que siempre huela bien!

Hogar de estilo  por PartyLite
PartyLite

Warm wishes Embrace Hurricane

PartyLite

Para darle ese toque diferente a tus baños solo debes implementar la técnica de la aroma-terapia. De esta forma puedes darle un valor agregado a las habitaciones de una manera bastante económica. Compra velas con aromas de canela, rosas, coco y vainilla. También, puedes decorar con flores artificiales, incluso colocar un incienso para que el baño huela siempre limpio por más tiempo. Siempre teniendo mucho cuidado al momento de encender el fuego cerca de productos inflamables o cortinas.  

Una luz suave es lo mejor…

Casa Seta: Baños de estilo  por Martin Dulanto

La mejor idea para la iluminación de tu baño es una luz suave, que no este ubicada de forma indirecta, esto hace que el ambiente se mantenga cálido, sobretodo cuando entras al baño de madrugada y te molesta el reflejo potente en la vista. Puedes colocar una barra LED bajo el espejo sobre el lavamanos, para obtener un cambio actual en el ambiente. 

¿Te animas a contarnos que idea le vendría mejor a tu baño?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!