Estas 6 ideas darán estilo a tu Loft

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Este día viene cargado de nuevas ideas para tu piso o Loft. Como quieras llamarlo, siempre es bueno que tengas en cuenta algunos consejos para sacarle todo el provecho al espacio. Muchas veces, el hecho de no contar con paredes puede abrumar al habitante de un Loft. No sabe aún esta persona todas la libertad de espacio que esto genera. Hoy te daremos algunos trucos para que tengas un Loft envidiable. 

Escoger los muebles correctos

Depende el estilo que más te guste, así deberán ir acordes los muebles. Si quieres un estilo que vaya muy bien con los Loft, te recomendamos muebles de cuero semi-desteñidos y que sean los más cómodos posibles. Además de esto, la decoración debe ir acorde a la sencillez industrial que planteamos al comienzo. Así lograras un estilo como el de la fotografía, industrial y cálido a la vez. 

Estilo industrial

El estilo industrial ha marcado mucho a esta generación. Ya estamos superando el minimalismo de hace algunos años, que aún puede verse en muchas casas y apartamentos logrando resultados muy bellos. Sin embargo, el estilo industrial está llegando con fuerza. La mezcla de colores hierro y negro carbón con algunas ideas del minimalismo y diseños industriales marcados por líneas claras. Este es un estilo excelente para un Loft. 

El diseño interior se lo debemos a DIEGO REVOLLO ARQUITETURA S/S LTDA.

Aprovecha el espacio

La ventaja más importante de Loft es su ausencia de paredes. La cantidad de espacio que esto ahorra es mucho. Aprovechemos al máximo todo el área que conseguimos para sacar todas nuestras ideas. Un Loft puede convertirse en tu estudio o en tu oficina, además de ser tu cuarto. Puedes hacer de todo en este espacio. 

Aprovecha la altura

La mayoría de los Loft tienen alturas superiores a las del común de los apartamentos. Aprovechar está ventaja puede darle toques únicos a tu apartamento. Por lo menos esta sala dividida por una pared móvil de ventanas y un reloj que cuelga en lo alto; mas que para dar la hora, para dar un estilo victoriano al espacio. 

Iluminación

Comedores de estilo industrial por MARIANGEL COGHLAN

Para Loft, LED. Repite conmigo: Para Loft, LED. Las luces LED son la mejor opción para iluminar un apartamento tipo Loft. Su amplia gama de colores cálidos, su ahorro de energía y su rango de luminosidad la hacen la opción perfecta para un piso. La iluminación natural es muy importante en un Loft. Se recomienda conseguir pisos que tengas grandes ventanales. 

Decoración típica de un Loft

Salas de estilo industrial por ESTUDIO DELIER
ESTUDIO DELIER

cuadro coca cola

ESTUDIO DELIER

Para terminar les mostramos una típica decoración de Loft. Una mezcla de colores rústicos con muebles de estilo clásico y retro. Mesa y lámpara a tono con el estilo industrial de la pared y el cuadro. Una combinación de estilos muy bien hecha para un espacio de Loft. Lo importante es que la base industral del Loft permanezca en el diseño.

Si les gustó y quieren leer otro rato los invito a leer Patios interiores: 7 ideas

Cuéntanos que piensas. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!