Espectacular casa campestre moderna en Jamundi Valle | homify

Espectacular casa campestre moderna en Jamundi Valle

Ad
Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Casa Campestre Condominio en Jamundi - Valle DeCasas.co Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un nuevo proyecto de los arquitectos de Decasas.co. Se trata de un hogar campestre, pensado desde todos sus ángulos para aportarle a sus dueños más calidad de vida que cualquier otra vivienda. Uno de los objetivos de Decasas.co en el diseño fue crear una comunión genuina con la naturaleza, no sólo por el acceso hacia los espacios exteriores desde los interiores, sino invitando a la naturaleza misma a los recintos internos de la casa.

El estilo elegido es esencialmente moderno y así lo demuestra en cada uno de sus detalles.

El poderoso concepto que se manifiesta en este proyecto logra la fusión de los clásicos elementos de la impronta moderna que tanto nos gusta, como una volumetría preponderantemente geométrica, las líneas depuradas, el foco en la funcionalidad, los juegos de doble altura como método para jerarquizar espacios interiores, los recintos integrados y las plantas liberadas.

La materialidad, por otro lado, así como la fluida relación entre exteriores e interiores, la ingeniosa distribución de aberturas que permiten que la luz solar inunde cada rincón y la forma en la que los arquitectos priorizaron el contacto con la naturaleza, hacen de esta casa campestre, un lugar acogedor y cálido, dentro de la elegancia estilizada característica del estilo moderno.

Acompáñennos a conocer más de este diseño de Decasas.co que, no tenemos dudas, pondrá a soñar a muchos de nuestros lectores.



Una espectacular casa campestre con diseño moderno

Las casas modernas tienen esa cualidad estilizada y sofisticada que nos hace pensar en las grandes ciudades. Es por ello que muchas personas pasen por alto este estilo a la hora de decidirse a construir la casa campestre de sus sueños. Lo cierto es que Decasas.co demuestra ampliamente, que una casa campestre moderna, es la mejor opción posible para ese terreno en medio de la naturaleza. La fachada, como podemos ver, se presenta cerrada, para preservar la intimidad del interior de cara al acceso a la vivienda.

Volúmenes separados y unidos por patios

La casa se divide en diferentes prismas, que a pesar de encontrarse físicamente separados, se comunican mediante en patio central, que cumple la función de permitir ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes de la casa.

Paredes despojadas y ventanales simples

Manteniendo la fidelidad a uno de los principios más importantes del diseño moderno, este proyecto nos muestra paredes limpias, sin adornos ni elementos superfluos y ventanas de diferentes tamaños y formas geométricas, también sin ornamentos.

La fachada posterior

Una fachada completamente abierta en la primera planta, y una fachada permeable en la segunda planta integran de manera fluida y natural los recintos interiores con los exteriores, creando además espacios de transición sensacionales, como terrazas y balcones.

Patio con fuente

El patio central con fuente y vegetación, está concebido para convertirse en el eje de esta vivienda, transformando los recintos interiores en espacios llenos de luz y poseedores de ventilación cruzada en todas sus aberturas.

Planta liberada

Nuevamente se cumple una de las premisas más populares del estilo moderno, que es la de integrar espacios para generar esas amplias visuales que tanta libertad le brindan a los interiores.

Doble altura

La doble altura es un recurso maravilloso para darle jerarquía a nuestros espacios. Cuando más alto sea el techo, mayor preponderancia se le dará a esa área de la casa.

Escaleras modernas

Las escaleras forman una perfecta escultura moderna, ya que el diseño logra crear un diálogo entre ambas, dándoles un aspecto casi escultórico.

Luz natural

Este diseño está pensado para que la luminosidad de esta casa sea una de las características principales. Los recintos interiores se presentan amplios, depurados, muy iluminados y al mismo tiempo cálidos y con presencia de la naturaleza por sus cuatro costados.

La terraza y la piscina

Como espacio de transición, la terraza se funde con las áreas sociales a través de grandes puertas de vidrio. Al mismo tiempo, crea el lugar perfecto para acompañar a la piscina y pasar largas horas al aire libre, disfrutando del sol y del jardín.

Puedes pedir tu presupuesto gratis en menos de 48hrs https://decasas.co/

¿Qué te pareció esta casa campestres moderna?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!